F1

Última carrera antes del parón de verano

Red Bull en el GP de Hungría F1 2015: Previo

Ricciardo ganó en 2014 tras firmar una brillante remontada
ricciardo-red-bull-laf1.jpg
Elena Villanueva
1
17 Jul 2015 - 17:58
Dudas, dudas y más dudas. El equipo Red Bull llega a esta mitad de campeonato sin nada claro si en su monoplaza ni en su comportamiento. El rendimiento de la marca austríaca a lo largo de las primeras carreras ha dejado mucho que desear y la comparación con el año pasado resulta desoladora. Sin embargo, tanto Ricciardo como Kvyat se han mostrado optimistas de cara a la segunda mitad del campeonato y esperan al menos lograr un buen puñado de puntos para la escudería, ya que lograr el podio resulta un quimera. Sin duda, su éxito pasa por mejoras en su unidad de motor, suministrada por Renault. Si llegan nuevas actualizaciones y se ajustan bien a su chasis y componentes, igual no han dicho todavía su última palabra.

 

Daniel Ricciardo:

"El Gran Premio de Hungría tiene muchas cosas que me gustan, sobre todo las altas temperaturas. Prefiero correr así; el verano y el calor nos pone a todos de mejor humor. Hungría es un buen lugar para albergar un Gran Premio además aquí los fans también son muy leales a la F1. Hungaroring es un gran trazado, sin duda, en cuanto a clasificación, es la mejor del año. Es una pista estrecha, sinuosa y llena de baches que obligan a usar mucho los pianos. Pero por ese mismo motivo la carrera suele ser bastante reñida, sin muchos adelantamientos. El año pasado fue una carrera genial. De las tres que conseguí, ésta fue ésta fue en la que más me divertí. Mis neumáticos estaban en buenas condiciones, pero pilotos como Alonso o Hamilton no te regalan sus posiciones. ¡Tuve que trabajar duro! Ganar la carrera fue genial, pero que adealntara a medai docena de compañeros hizo que fuera aun mejor".

 

Daniil Kvyat:

"Disfruté mucho de este trazado en la Fórmula Renault 2.0, pero probablemente sea un poco estrecho para los coches de Fórmula 1. Pero aún así, en la clasificación te hace ir al límite y no tienes descanso durante todo el giro. Creo que esa es la mayor característica del circuito. Yo estaba en la pole y gané allí en la Fórmula Renault 2.0 en 2012 y estaba en el podio en la GP3 en la carrera principal, así que tengo muy buenos recuerdos de correr aquí. Es complicado hacer una vuelta perfecta aquí, pero haré lo imposible por hacerlo". 

Red Bull
Daniel Ricciardo
Daniil Kvyat
GP Hungría 2015
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
18 Jul 2015 - 13:46
Comment

Qué absurdez! 2 Carreras en 2 messes!! Y luego se quejan de que no hay seguidores, normal! No sabes cuándo hay carrera, ni a qué hora es, no hay novedades,... y en la tele chupamos fútbol todos los días hasta cuando no hay liga con tal de saber qué han comido hoy Cristiano y Messi...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Toto Wolff en una imagen reciente
F1

Wolff señala directamente a Sainz como candidato de Mercedes

Toto Wolff ya ha señalado, directamente, a Carlos Sainz como uno de los candidatos de Mercedes para 2025. El jefe de equipo ha reconocido que hay pilotos jóvenes que están en su cartera, pero también otros maduros. Y ahí es donde encaja el perfil del español. No obstante, el austriaco ha admitido que se trata de una decisión "complicada". 

59
26 Mar 2024 - 11:05
El Ferrari SF90 Stradale accidentado en Finlandia - SoyMotor.com
Coches

Siniestro total e indemnización récord: 530.000 euros por un SF90 Stradale

Compensación de récord en Finlandia. Un conductor ha recibido 530.000 euros después de que su seguro declase siniestro total su Ferrari SF90 Stradale tras un accidente ocurrido el pasado otoño en un día lluvioso. El coche se fue contra el guardarraíl víctima del aquaplaning y el propietario ha conseguido que su compañía de seguros se haga cargo toda vez que ha conseguido demostrar que en ningún momento incurrió en una conducta temeraria.

3
20 Mar 2024 - 18:15