F1

Paseo triunfal de los RB9 en el arranque de la cita del Hungaroring

Red Bull en el GP de Hungría F1 2013: Viernes

Vettel y Webber copan las dos primeras filas tanto en los Libres 1 como en los Libres 2
vettel.jpg
0
26 Jul 2013 - 17:15

Inicio esperanzador de Gran Premio para la escudería Red Bull, que en la primera jornada de la cita del Hungaroring ha comprobado que los nuevos Pirelli se adaptan a la perfección a su RB9. Tras arrasar en los dos primeros entrenamientos libres, los de Milton Keynes afrontan la sesión de calificación como claros favoritos a la Pole Position.

Sebastian Vettel (1º/1º): "El coche va bien, pero siempre hay mucho trabajo que hacer y margen de mejora. Mi tanda larga no ha sido completamente limpia, ya que hemos tenido que abortarla al principio porque los frenos estaban muy calientes, ya que se trabaja para encontrar el límite. No creo que los neumáticos sean excesivamente distintos, pero han dado un paso en la dirección correcta".

Mark Webber (2º/2º): "Los neumáticos funcionan de forma bastante parecida a los anteriores; ya tuvimos una primera impresión en Silverstone. Hoy ha ido bien y estoy contento, el coche va bien y el equipo ha hecho un gran trabajo. El domingo es la principal cuestión: la calificación es importante, pero domingo es donde tenemos que centrarnos. Es un circuito exigente y las condiciones (meteorológicas) van a seguir igual, así que no creo que cambiemos muchas cosas esta noche".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41