GP Portugal F1 2020
VIERNES AGRIDULCE

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Viernes

Verstappen: "Me han bloqueado en mi vuelta rápida de Libres 2"

Albon: "Como equipo, creo que hemos dado un paso adelante"

AmpliarRed Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Viernes - SoyMotor.comMax Verstappen en Silverstone

Red Bull ha tenido una jornada de viernes agridulce en el GP de Gran Bretaña F1 2020. Por un lado, Max Verstappen ha marcado el mejor tiempo de los Libres 1 y después ha sido 'bloqueado' en Libres 2; por el otro, Alexander Albon ha logrado un gran registro en Libres 2, pero también ha tenido un fuerte accidente en Stowe. No obstante, las sensaciones son buenas de cara al resto del fin de semana.

 

Max Verstappen (1º/14º):

"Me han bloqueado en mi vuelta rápida y luego he pasado a las tandas de carrera, así que no tengo el tiempo adecuado en la tabla de Libres 2, pero al final eso no importa un viernes, no ha sido un mal día para nosotros. Seguimos desarrollando y trayendo piezas nuevas al coche y parece que funcionan un poco mejor, así que estoy contento con eso. Por supuesto, todavía hay cosas que podemos mejorar y un viernes no sabes lo que hacen los demás. Seguiremos trabajando, pero en general el coche se sentía mejor hoy. En tandas largas también parecíamos bastante decentes, ¡pero quién sabe qué tiempo hará durante el resto del fin de semana y cómo eso cambiará las cosas! En general, diría que ha sido un día positivo, pero veremos dónde estamos realmente mañana".

 

Alex Albon (4º/2º):

"Hay muchos aspectos positivos hoy a pesar del incidente al final de Libres 2: estoy bien y no ha ido tan mal. La parte trasera simplemente se ha ido bastante rápido y he sufrido para corregirlo. Pensaba que lo tenía y luego he ido hacia las barreras. Echaremos un vistazo a los datos y veremos qué ha pasado ahí. Como equipo, creo que definitivamente hemos dado un paso adelante. Esperábamos algo peor hoy, pero el coche se siente bien. Obviamente, estoy bastante seguro de que los Mercedes se están escondiendo mucho, así que los veremos mañana; pero de lo contrario, de nuestro lado, el coche se siente más equilibrado y creo que lo entendemos mejor. El viento y las temperaturas de mañana serán muy diferentes a las que hemos tenido hoy, por lo que habrá que reiniciar un poco".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP