GP España F1 2020
La lluvia, el gran aliado de Red Bull

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Previo

Verstappen: "No nos importaría que lloviera"

Albon: "Creo que podemos conseguir un buen resultado aquí"

AmpliarRed Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2020: Previo - SoyMotor.comMax Verstappen en Hungría

Red Bull llega a la cuarta cita del calendario con sensaciones no muy buenas. En Hungría, Verstappen pudo mezclarse entre los Mercedes, pero el rendimiento del monoplaza parece estar muy lejos del de Brackley. Por otro lado, Alexander Albon continúa lejos de su compañero, aunque en carrera ha maximizado sus opciones de puntos y ha evitado que rivales directos se metan en la pelea.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"Es bueno que el equipo haya tenido una semana libre para estar en casa con su familia después de tres carreras seguidas, especialmente después de un poco más de estrés antes de la carrera en Hungría. He visto el vídeo de los mecánicos trabajando en mi coche en la parrilla y fue una locura lo que consiguieron, pero ha sido genial ver que sabían exactamente cómo actuar y qué hacer, aún en una situación tan inesperada. Sin ellos no habría podido ni empezar la carrera".

"Estoy deseando que llegue el próximo triplete y Silverstone es una pista realmente genial para pilotar. Las curvas son muy rápidas y Copse es a fondo. Maggots es también a fondo en séptima velocidad, lo que es una locura especialmente en clasificación en tanto que ya ni siquiera pisas el freno. En Silverstone, tienes que conseguir el nivel adecuado de ala y por supuesto por las curvas de baja velocidad prefieres más carga aerodinámica y agarre. Obviamente, puede llover en Silverstone aunque sea verano en el Reino Unido, pero me gustan estas condiciones y quizá no nos importaría que lloviera en tanto que puede mezclar un poco más cosas".

 

Alex Albon (5º en el Mundial):

"Me siento bastante bien. Obviamente como equipo no ha sido un comienzo ideal de temporada, pero más allá del abandono hemos sido capaces de sumar algunos buenos puntos. Creo que habiendo dicho esto, el coche solo puede mejorar así que soy positivo. Sabemos las áreas en las que necesitamos trabajar y con Silverstone siendo la carrera de casa cerca de la fábrica, son buenas noticias. Creo que podemos conseguir un buen resultado aquí, históricamente ha sido una pista bastante buen para el equipo y disfruto mucho pilotando en ella".

"Hungría fue una carrera muy divertida, pero obviamente no queremos empezar tan atrás de nuevo. Creo que tenemos un muy buen coche los domingos, así que una vez que alcancemos la cima de nuestro rendimiento en clasificación, deberíamos estar en buena posición para las carreras. Hungría fue una carrera muy divertida, no es la pista más fácil para adelantar, así que conseguir adelantar y llegar tan arriba fue bastante satisfactorio".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

Ojala llueva alguna de las carreras

  • 1
  • 0
Imagen de Omar98ae

Si en 2008 con el McLaren (que no tenía la superioridad de la que goza el mercedes) aplastó al resto de la parrilla, no me quiero imaginar lo que podría hacer ahora.

  • 1
  • 0
Imagen de bourne

#2 bueno ,no me precipitaria a decir que no va a llover en silverstone en ninguna de sus carreras y tampoco en Spa.

  • 1
  • 0
Imagen de bourne

#2 bueno ,no me precipitaria a decir que no va a llover en silverstone en ninguna de sus carreras y tampoco en Spa.

  • 1
  • 0
Imagen de alex albon

Pero si no va a llover en ninguna carrera de las 3 que vienen. Ni Spa ni Monza ni Mugello tampoco seran en lluvia (Las carreras, el resto de sesiones no las cuento)

  • 2
  • 1
Imagen de Diesel

Para que ?? Para trompear en la última vueltamm

  • 0
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP