A POR UNA NUEVA VICTORIA

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Previo

Ricciardo: "Copse es a fondo y luego Maggots y Becketts son épicas"

Verstappen: "Espero algo de esa hermosa lluvia británica"

AmpliarMax Verstappen – SoyMotor.comMax Verstappen

Red Bull llega en volandas al Gran Premio de Gran Bretaña. Max Verstappen consiguió la primera victoria de la marca de bebidas energéticas en su casa, Austria. Por su parte, Daniel Ricciardo no tuvo tanta suerte, ya que tuvo que abandonar por problemas mecánicos. No obstante, ambos esperan cosechar otro buen resultado en Silverstone, un circuito histórico que gusta mucho a los pilotos del equipo con sede en Milton Keynes.

 

Daniel Ricciardo (4º en el Mundial):

"Mi primera carrera de F1 fue en Silverstone, así que siempre es especial para mí. Siempre me ha gustado el circuito, es de alta velocidad y hermoso. Copse es a fondo y luego Maggots y Becketts son simplemente épicas. Estoy realmente emocionado por esta carrera. Va a ser a tope, a tope, baja de marcha y vuelve al máximo, va a ser de locos. No siempre amo el clima pero puedes ganar o perder. También tiene uno de los públicos más leales y patrióticos y el lugar es rico en historia del automovilismo".

"Tuve una carrera divertida el año pasado desde la parte de atrás, llegué hasta la quinta plaza. Siempre ha sido un circuito bueno para mí. He conseguido un podio allí pero nunca un triunfo, podría robárselo a Lewis. Él tiene un récord bastante bueno en casa, pero trataré de recuperar en terreno inglés, están haciendo un buen deporte en este momento –risas–. Definitivamente quiero que la pista permanezca en el calendario y realmente espero que sea el caso, pero si por alguna razón tuviera que ser reemplazado por otro circuito inglés, diría Brands Hatch, que también sería de locos en un coche de F1. Pase lo que pase, tenemos que tener al menos una carrera inglesa en el calendario".

 

Max Verstappen (5º en el Mundial):

"Llegando al final de las tres carreras consecutivas, será bueno descansar un poco antes de Hockenheim. Silverstone es una gran pista para terminar esta etapa, es por supuesto una pista histórica pero también muy divertida. Tiene muchas curvas rápidas, Becketts y Maggots son mis favoritas y siempre hay muchos fans. Es bastante difícil adelantar debido a las curvas rápidas, lo que significa que es difícil de seguir al de delante, así que espero algo de esa hermosa lluvia británica. He estado en el podio una vez antes, así que estoy ansioso por volver a subir. Estar cerca de la sede del equipo también es una ventaja, es bueno para los mecánicos y los ingenieros estar cerca de casa para un fin de semana de carreras".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP