F1

La cuna de los deportes de motor

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2016: Previo

Ricciardo: "Me gusta mucho Silverstone, ha sido un trazado que he disfrutado siempre"
Verstappen: "Silverstone es un circuito de piloto; un desafío en toda regla"
max-verstappen-daniel-ricciardo-red-bull-laf1.jpg
Santi Torres
0
05 Jul 2016 - 12:51

Las curvas rápidas de Silverstone acogen el Gran Premio de Gran Bretaña de 2016, y a los pilotos de Red Bull les gusta. El antiguo primer sector es uno de los favoritos en general, con curvas como Copse, Becketts, Magotts y Chapel como estandarte de lo que se considera la cuna de los deportes de motor. 

 

 

Daniel Ricciardo:

"Me gusta mucho Silverstone, ha sido un trazado que he disfrutado siempre. Me encantan los circuitos urbanos, pero a la vez me encantan los circuitos con curvas rápidas y Silverstone tiene de las mejores del campeonato en la zona de Maggotts, Becketts y Chapel. Son divertidas, y necesitan afrontarse con confianza. Si tienes un buen coche, puedes notar toda su fuerza y potencial".

 

Max Verstappen:

"Pilotar en Silverstone es como pilotar en Spa. Es un trazado de la vieja escuela con instalaciones modernas y escapatorias actualizadas. Cuando completas una vuelta limpia, la sensación que tienes es muy especial, concretamente en las zonas rápidas. Es un circuito de piloto. Llegas a las curvas con mucha velocidad, así que es difícil encontrar la trazada correcta y la pista cambia mucho, con lo que debes adaptarte a las circunstandcias. Es un desafío en toda regla".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25