F1

Puntos y problemas

Red Bull en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Domingo

Kvyat: "Hemos sido muy competitivos, la carrera fue realmente divertida con la lluvia"
Ricciardo: "El equipo ha hecho un gran trabajo y el coche se está comportando bien"
kvyat-silverstone-domingo-laf1.jpg
Adrián Rodicio
3
05 Jul 2015 - 18:59

Sensaciones opuestas en Red Bull tras el GP de Gran Bretaña. Ricciardo, que logró en 2014 un podio en Silverstone, vio como su carrera acababa antes de tiempo por un problema eléctrico. Por su parte, Kvyat, cuajó una buena actuación y finalizó sexto pese al caos que provocó la lluvia durante los últimos compases de la carrera. La próxima parada será en Hungría, los días 24, 25 y 26 de julio, donde Ricciardo intentará dejar atrás su mala racha.

Daniil Kvyat (6º):

"Éramos muy competitivos hoy, la carrera fue realmente divertida, un poco loca con la lluvia, y estaba disfrutando. El equipo ha hecho un gran trabajo y el coche se está comportando muy bien. Seguiremos empujando para mejorar y avanzar en las próximas carreras".

 

Daniel Ricciardo (retirado):

"Era muy optimista y estaba emocionado por este fin de semana, pero hoy no nos ha ido bien. Sufrimos un problema eléctrico que forzó la retirada. Pude sentir la pérdida de potencia en la curva 7, intentamos circular durante unas vueltas para intentar solucionarlo, también intentamos reiniciar el motor en los boxes, pero desafortunadamente no funcionó. Las últimas carreras no han sido buenas para nosotros, pero así es la competición. Tenemos algo de tiempo para descansar y llegaremos a Hungría más esperanzados, ya que la pista debería adaptarse mejor a nuestro coche".

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Jul 2015 - 21:05
Comment

Es difícil imaginar la que le podría dar kvyat a fraudettel. Ricci humilla a fraudettel, kvyat es más rápido que ricci, entonces..

raul_orlando2
06 Jul 2015 - 20:56
Comment

Pobre Ricci, sigue tomando sopas este año..... Y QUE ES LO QUE PASA CON EL FENOMENO?

aruba
05 Jul 2015 - 23:42
Comment

.............felicitaciones a kvyat.........una carrera mas por encima de riccitas............

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25