GP Gran Bretaña F1 2020
OPTIMISMO EN EL EQUIPO

Red Bull en el GP de Estiria F1 2020: Viernes

Verstappen: "El coche va mejor que la semana pasada"

Albon: "Hemos intentado hacer cosas diferentes"

AmpliarRed Bull en el GP de Estiria F1 2020: Viernes - SoyMotor.comMax Verstappen en el Red Bull Ring

Red Bull ha disfrutado de una placentera jornada de viernes en el GP de Estiria F1 2020. En esta ocasión han intentado hacer cosas diferentes a la semana pasada y, como consecuencia, Max Verstappen ha marcado el mejor tiempo en los Libres 2; esto significa que, en caso de no haber clasificación por las complicaciones meteorológicas, tendría la Pole. En el seno del equipo austriaco son optimistas de cara al domingo, aunque Alexander Albon asegura que ha sido un día un poco "confuso".

 

Max Verstappen (2º/1º):

"El coche ya va mejor que la semana pasada, el equilibrio es mucho mejor para pilotar y hemos dado un buen paso. Es sólo viernes y, por supuesto, es demasiado pronto para decir cómo nos vemos contra Mercedes, pero por nuestro lado creo que estamos muy contentos. Hemos intentado algunas cosas diferentes para entender el coche un poco más y creo que estamos yendo por el camino correcto, lo cual me complace. Tenemos que ver qué pasará mañana con la meteorología, pero de lo contrario sabremos dónde estamos realmente el domingo. Normalmente, nuestro ritmo de carrera es más competitivo, pero a una vuelta no nos podemos quejar y en realidad las 11 vueltas que hice en la carrera de la semana pasada no se vieron tan mal, por lo que sólo podemos mejorar. Aunque mañana el tiempo sea demasiado malo para la clasificación, espero que tengamos el domingo por la mañana para hacerla, así que no espero estar en la Pole con esta vuelta".

 

Alex Albon (6º/7º):

"Nos hemos vuelto un poco creativos y hemos intentado algunas cosas diferentes en comparación con la semana pasada. Algunos de los cambios han funcionado y otros no, así que es un día un tanto confuso. El tiempo para mañana es obviamente un poco desconocido, así que veremos qué pasa y si podemos pilotar. Sin embargo, trataremos esta noche como cualquier otro viernes y revisaremos los datos para ver qué podemos aprender antes de mañana. Al final de la sesión he empujado demasiado en la salida de una curva; nada serio, he perdido la parte trasera. Obviamente, Max ha tenido una buena sesión y se siente cómodo con el coche, así que espero que podamos aprender un poco de su lado del garaje y dar un paso adelante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

Vamos Max creo que tienes chances de Pole y si es en mojado mucho mas.

  • 1
  • 0
Imagen de Fast Driver

Bueno peor no podía ir....jajajaaj...A por la carrera..Por que la clasificación en condiciones normales, lo veo difícil...

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP