GP España F1 2020
GP DE ESTIRIA F1 2020

Red Bull en el GP de Estiria F1 2020: Sábado

Verstappen: "Mi última vuelta podría haber sido mejor"

Albon: "Tendremos que ser inteligentes con la estrategia"

AmpliarRed Bull en el GP de Estiria F1 2020: Sábado - SoyMotor.comEl Red Bull RB16 en la lluvia en Red Bull Ring

Buena sesión de clasificación del equipo Red Bull en su circuito de casa. Los de Milton Keynes han rozado la Pole de mano de Max Verstappen y saldrán desde la primera línea. Mientras, Alex Albon ha sufrido con la lluvia y saldrá en sexta posición con la sanción a Lando Norris.

 

Max Verstappen (2º):

"Ha sido una clasificación difícil por las condiciones, pero estoy contento con mi segunda posición. La Q1 y la Q2 han ido bien y me he sentido cómodo, pero en la Q3 ha llovido más y con más agua en pista hemos sufrido un poco, no he estado contento con el equilibrio del coche y tenía mucho sobreviraje".

"Mi última vuelta podría haber sido mejor y he derrapado en el último piano, pero no habría sido suficiente para mejorar a Lewis. Vamos a ver mañana en seco si será diferente y espero que seamos lo suficientemente rápidos para luchar por la victoria".

"Salir en primera línea nos da una buena oportunidad de sumar algunos puntos y espero que podamos ponérselo difícil a Mercedes".

 

Alex Albon (6º):

"Por mi parte creo que podría haber sido mejor. Ha sido culpa mía, me he ido por fuera en la última vuelta cuando la pista mejoraba y era más rápida, podría haber sido tercero. Estaba más contento con el equilibrio del coche respecto a la semana pasada, así que tenemos trabajo que hacer".

"El ritmo de carrera es muy fuerte, como la semana pasada. Tendremos que ser inteligentes con la estrategia, ya que todo el mundo sabe qué esperar después del domingo pasado".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"La clasificación en estas condiciones es muy complicada, pero Max ha hecho un gran trabajo. Ha perdido mucho tiempo en su última vuelta al ver que Sebastian iba a boxes; de otro modo habría estado más cerca de Lewis, pero no creo que le hubiera batido. Max empieza segundo y Alex, sexto".

"El equipo ha hecho un gran trabajo hoy, han trabajado con los pilotos para ayudarles a ver qué ocurría con todo el espray que había en pista. Mañana todo se basará en la estrategia y en ritmo de carrera, así que esperemos convertir estas posiciones en un buen resultado. Espero que la lluvia se vaya y vuelva el sol a Austria".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de MICANDALEX

Sí Horner, todo sabemos que si no hubiese sido por Vettel hubiese dejado a Lewis a 3 segundos

  • 0
  • 0
Imagen de Farghis

Lo posición era la misma.

  • 4
  • 1
Imagen de Fast Driver

No pasa nada..los puntos son mañana y hay ritmo..

  • 2
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP