Buen ritmo y confianza

Red Bull en el GP de Estados Unidos F1 2017: Viernes

Ricciardo: "No hemos configurado de manera ideal el coche, pero no estamos lejos de los mejores"

Verstappen: "Creo en el equipo y ellos en mí. He aprendido mucho esta temporada"

AmpliarDaniel Ricciardo en Austin - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Austin

El equipo Red Bull ha tenido algunas complicaciones mínimas en los entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos. Pese a ello, el ritmo de los de Milton Keynes es bueno. Max Verstappen ha renovado por el equipo, y Daniel Ricciardo confía en los mecánicos de cara a mañana.

 

Daniel Ricciardo (16º/5º):

"No ha sido un día fácil. El agarre de la pista era bajo para lo que esperábamos con los tiempos por vuelta. Había humedad, con lo que los neumáticos se calentaron y sufrías para generar el agarre necesario. Tenemos varias cosas a intentar para mañana, y ahora que entendemos más el comportamiento tras las sesiones de Libres. No hemos configurado de forma ideal el coche, pero creo que pese a ello no estamos a mucho del ritmo de los mejores. Si mañana lo hacemos bien, podemos estar delante. Ese es nuestro objetivo, y es realista, por lo que trabajaremos y esperamos estar entre los 3 mejores mañana".

 

 

Max Verstappen (4º/2º):

"Tras un año complicado es bueno firmar un contrato nuevo y continuar esta unión tan fuerte. Creo en el equipo y ellos creen en mí. Trabajamos de forma genial y me dieron la oportunidad de empezar en la F1. Hemos tenido nuestros altibajos este año, pero sigo encantado con ellos. Hemos trabajado constantemente para mejorar y lo de hoy demuestra que somos competitivos de nuevo. Me encanta estar en el equipo, y eso es lo importante. Por eso he renovado contrato. Si podemos aprender de lo que ha ocurrido este año no tengo duda que el equipo puede construir el mejor coche de cara al inicio de 2018 y estar al frente. He aprendido mucho este año después de lo ocurrido, algo que es positivo. Hoy hemos demostrado buen ritmo en tandas largas y cortas, y creo que podemos sumar un buen resultado aquí".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de AAA9

AAA9 19 oct 2017 - 22:21

[#5 AAA9] ....por cierto , Ricciardo ya se puede dar por jodido en el RB 2018........................!!
" El Elegido" tendrá total y absoluta proridad en RB.
¡Al tiempo!

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP