GP Rusia F1 2020
GP de España F1 2020

Red Bull en el GP de España F1 2020: Previo

Verstappen: "Silverstone dejó claro que si seguimos apretando, las victorias son posibles"

Albon: "Barcelona fue un buen circuito para nosotros en los test"

AmpliarRed Bull en el GP de España F1 2020: Previo - SoyMotor.comMax Verstappen en Barcelona

Tras la victoria de Max Verstappen el pasado domingo en Silverstone, la esperanza ha vuelto a Red Bull. El rendimiento del RB16 en el GP del 70º Aniversario ha sido el subidón que necesitaba el equipo para poder creerse capaces de derrotar a Mercedes en este GP de España. Los de Milton Keynes buscarán de nuevo aprovechar las condiciones calurosas para poder robarles la cartera a unas flechas plateadas que han sido las claras dominadoras de este evento en los últimos años.

 

Max Verstappen (2º en el Mundial):

"La victoria de la semana pasada fue un gran logro para nosotros y para Honda. Fue un gran resultado y algo que no esperábamos, pero cuando llegó la carrera quedó claro que teníamos un gran ritmo. Fue una gran recompensa para el equipo, que dejó claro que si seguimos apretando así de fuerte, las victorias son posibles. Esperamos seguir sorprendiendo este fin de semana, pero para hacerlo, tenemos que seguir trabajando. En cuanto a la radio, no me esperaba que la frase de la abuela tuviese tanto juego, fue algo que salió de mí, quería seguir apretando al máximo".

"Barcelona es un circuito diferente a Silverstone, por lo que habrá que ver si somos competitivos con respecto a Mercedes, y también habrá que tener en cuenta el impacto que pueden tener las altas temperaturas. Este circuito también es duro para los neumáticos, y no sé si podrán aguantar bien en el calor. Habrá muchas dudas, ya que esta carrera de normal tiene lugar en el mes de mayo, pero tengo muchas ganas de correr. La victoria de la semana pasada me ha dado mucha confianza, estoy ansioso por volver a la pista".

 

Alexander Albon (6º en el Mundial):

"Me quedé contento con la carrera de Silverstone, creo que dimos un paso adelante como equipo y yo estoy más agusto con el coche. Como equipo, tuvimos el mejor ritmo y eso nos da un subidón de moral, especialmente a mi y a Max. Fue un gran día para nosotros y estoy contento. En cuanto al ritmo a una vuelta, me estoy adaptando poco a poco. Las dos últimas semanas en Silverstone nos ayudaron, especialmente la segunda. Eso sí, tenemos que seguir trabajando mucho, porque no es algo que se mejora de la noche a la mañana. Buscaré seguir empujando al máximo para así sacarle el máximo rendimiento al paquete, y así sentirme mejor con el coche".

"Creo que lo más importante de ir a Barcelona es que ya sabes más o menos lo que te puedes esperar del coche. El coche se ha desarrollado bien en comparación a los test de pretemporada, pero no queremos comparar nuestro coche de ahora con el de febrero, queremos saber lo que hemos mejorado en comparación a Silverstone. No creo que veamos muchas sorpresas este fin de semana, viendo las carreras que hemos tenido, ya sabemos que podemos esperarnos de cada equipo. Nosotros ya sabemos dónde somos fuertes y dónde tenemos que mejorar. En teoría, Barcelona fue un buen circuito para nosotros en los test, pero ya ha pasado mucho tiempo, otros equipos también han mejorado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hilra

Que sigan trabajando calladitos, que Hamilton los va a humillar este fin de semana

  • 1
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP