SENSACIONES OPTIMISTAS EN MILTON KEYNES

Red Bull en el GP de España F1 2019: Viernes

Verstappen: “Tengo un buen presentimiento acerca de las mejoras”

Gasly: “Creo que hemos dado un paso adelante”

AmpliarRed Bull en el GP de España F1 2019: Viernes – SoyMotor.comMax Verstappen en Barcelona

Red Bull ha vivido un viernes en España repleto de pruebas en el que tampoco ha podido acercarse al ritmo de los Mercedes y los Ferrari. Max Verstappen ha tenido una fuga de aceite en la primera sesión que le ha impedido rodar en el tramo final de la los Libres 1. A pesar de todo, los de Christian Horner han obtenido la información suficiente y trabajarán duro para poder meterse mañana en la batalla entre Mercedes y Ferrari.  

 

Max Verstappen (12º/5º):

"Durante las dos sesiones de entrenamientos libres intentamos mejorar el coche y entender las nuevas mejoras, algo que creo que hemos conseguido hacer. Tengo un buen presentimiento acerca de las mejoras, funcionan con seguridad, y los neumáticos también parecen funcionar bastante bien. Teníamos un buen ritmo en tandas largas y todavía tenemos que encontrar un poco más, pero tenemos toda la noche para encontrarlo". 

"Durante la primera sesión tuvimos una fuga de aceite, así que tuvimos que cambiar el motor antes de la segunda, lo que nos puso un poco atrás. Creo que esa es también una pequeña razón por la cual, en la segunda sesión, no estábamos exactamente donde queríamos estar. Eso sí, tenemos suficientes datos para entenderlos y mejorarlos para mañana. Me gusta siempre correr en esta pista".

 

Pierre Gasly (8º/7º):

"En general el coche fue bien y fue un día bastante positivo. Creo que hemos dado un paso adelante y la primera sensación con el coche es buena. Como piloto siempre quieres más agarre, pero creo que en términos de equilibrio el coche fue muy bueno y estoy muy contento".

"Es solo el primer día del fin de semana, por lo que es demasiado pronto para sacar conclusiones y necesitamos entender más sobre este paquete de mejoras. Está claro que Mercedes y Ferrari han dado un gran paso. Nosotros hemos hecho muchas pruebas hoy, así que necesitamos analizar todo esta noche e intentar hacerlo todo bien mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP