El objetivo: el podio

Red Bull en el GP de España F1 2019: Previo

Verstappen: "Barcelona es un circuito especial para mí, allí gané mi primera carrera de F1"

Gasly: "Es genial volver al circuito en el que he dado más vueltas en mi vida"

AmpliarRed Bull en el GP de España F1 2019: Previo – SoyMotor.comEl RB15 en Barcelona

El equipo Red Bull encara con optimismo la llegada del Gran Circo a la Gira Europea mediante GP de España. Los de Milton Keynes confían en volver a luchar por podios en el escenario en el que Max Verstappen logró su primera victoria de F1 en 2016 y donde Pierre Gasly afirma sentirse cómodo por la cantidad de veces que ha rodado en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"Nuestra próxima carrera es de vuelta en Europa, en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Allí gané mi primera carrera de F1, así que siempre será un lugar especial para mí. Es un gran circuito y allí hacemos la pretemporada así que espero que tengamos lista la configuración del coche desde el inicio del fin de semana, aunque las temperaturas serán diferentes".

"Todo el mundo traerá piezas nuevas, así que será interesante ver cuán competitivos somos. Hay curvas largas y estamos ante un circuito desafiante, y al estar cerca de casa será genial ver a los aficionados. Para nosotros, la clave será maximizar los resultados mientras buscamos cerrar la brecha con los líderes del Mundial".


Pierre Gasly (7º en el Mundial):

"Barcelona es una de esas carreras geniales porque marca el inicio del ecuador de la temporada y vuelves a Europea. También es el circuito en el que más vueltas he dado en mi vida. Primero en las categorías inferiores y luego por la pretemporada, así que todos conocemos el circuito bien".

"Es emocionante volver a España porque tenemos preparadas muchas mejoras y veremos cuánto progresa cada equipo. Siempre hemos sido competitivos aquí así que estoy ansioso por ver nuestros resultados. Siempre hay aficionados apasionados en España, así que espero muchísima gente en la carrera. Estamos cerca de Francia, así que habrá muchos franceses y siempre motiva ver banderas en las gradas".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP