Navidad en Shop.Soymotor.com
QUINTA CITA DEL AÑO

Red Bull en el GP de España F1 2018: Previo

Ricciardo: "Intentaré hacer podio o algo mejor este año"

Verstappen: "Ojalá con las mejoras podamos estar más cerca de los de delante"

AmpliarDaniel Ricciardo en Bakú - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Bakú

Red Bull ya ha pasado página tras el desastre de Bakú y ya piensan en España, un Gran Premio en el que tanto Daniel Ricciardo como Max Verstappen ya han subido al podio en ediciones anteriores y en el que esperan mínimo repetir entre los tres primeros. Ambos pilotos confían en las actualizaciones de Barcelona para acercarles más a Mercedes y Ferrari en este principio de la temporada europea.

 

Daniel Ricciardo (5º en el Mundial):

"Barcelona es siempre un momento emocionante del año, es el comienzo de la temporada europea, el momento en el que ves mucho desarrollo del coche y de alguna manera, el comienzo del verano, que me encanta. El circuito de Barcelona es divertido. Hemos completado muchas vueltas allí y lo conocemos muy bien, sin embargo no nos parece aburrido y disfrutamos al volver".

"La carrera es algo esencial en el calendario de F1 ahora. La pista tiene un poco de todo, las curvas 1, 2 y 3 van una detrás de la otra y el último sector es muy técnico. El año pasado logré mi primer podio de la temporada aquí, algo que estuvo muy bien, así que intentaré hacer lo mismo o algo mejor este año".

 

Max Verstappen (8º en el Mundial):

"Todo el mundo ha completado muchas vueltas en Barcelona, pero tengo ganas de ver cómo progresa el coche este año. Van a llegar muchas actualizaciones, ojalá sean positivas y podamos estar más cerca de los de delante, pero por supuesto todo el mundo traerá piezas nuevas. Podría ser un momento que podría definir bastante la temporada y estoy interesado en ver cómo vamos a rendir".

"Creo que nuestro coche es muy rápido, aún necesitamos más velocidad punta, pero espero que eso llegue. Por supuesto tengo ganas del fin de semana, ya que tengo buenos recuerdos de mi primera victoria en F1, que fue aquí, me alegra empezar la temporada europea y tener las comodidades de la Energy Station, el hospitality de Red Bull".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP