F1

RUMBO A LO 'DESCONOCIDO'

Red Bull en el GP de Eifel F1 2020: Previo

Verstappen: "Es emocionante ir a lo desconocido, como Mugello"
Albon: "¡Va a ser un fin de semana interesante!"
red-bull-gp-eifel-f1-2020-previo-soymotor.jpg
1
06 Oct 2020 - 19:46

Red Bull llega a un 'desconocido' GP de Eifel F1 2020 con las pilas cargadas. Tanto Max Verstappen como Alexander Albon han corrido en Nürburgring en categorías inferiores, aunque no lo han hecho en un monoplaza de Fórmula 1. Pese a ello, ambos esperan disfrutar de un fin de semana interesante –con una meteorología impredecible– y, sobre todo, quieren cuajar un buen resultado para el equipo.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"Me siento bien de cara al fin de semana, me siento muy relajado y tengo muchas ganas de pilotar en una pista en la que no hemos estado en la Fórmula 1, al menos yo. Es emocionante ir a lo desconocido, como Mugello".

"No he corrido en Nürburgring desde la Fórmula 3, así que estoy emocionado de volver allí para ver lo que puede hacer un coche de Fórmula 1. Es una pista muy técnica, me gusta. Parece que el tiempo va a ser mucho más frío que en las carreras que hemos tenido en lo que va de año, y puede que llueva un poco, así que espero que sea un fin de semana aún más interesante".

"Por supuesto, es una pena que Honda se vaya de la F1, especialmente porque tenemos una relación muy buena y vemos la dedicación de las personas involucradas en el proyecto, lo cual siempre ha sido muy importante para mí. En términos de lo que eso significa en este momento, nada ha cambiado. Todavía tenemos el resto de esta temporada y la próxima para concentrarnos juntos y aún tratamos de estar en el podio en cada carrera. Es un buen objetivo para nosotros, asegurarnos de maximizar todos los resultados que podamos".

 

Alexander Albon (5º en el Mundial):

"No he hecho mucho en mi tiempo libre, ya que la meteorología no ha sido buena en el Reino Unido. Me he quedado en casa, relajándome y pasando el rato con mi familia, pero hice un poco de 'go karting' el sábado. ¡Fue muy divertido correr sobre mojado con neumáticos 'slicks' en karts de alquiler!".

"Nürburgring es una pista realmente fantástica, corrí allí en Fórmula Renault y F3. Tiene su propio carácter, con algunas curvas de alta velocidad que siempre son divertidas para un piloto. Creo que va a ser muy rápido este año, pero el tiempo también será malo, así que me sorprendería que estuviera seco. Será importante dar las vueltas cuando podamos. ¡Va a ser un fin de semana interesante!".

"Es triste que Honda deje el deporte, ya que he disfrutado al trabajar con ellos, tienen un gran grupo de personas. Por mi parte, no cambia nada de cara al fin de semana. Como piloto, estamos enfocados en el trabajo que tenemos entre manos y en asegurarnos de terminar nuestra asociación con Honda lo más fuerte posible".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
SeiyaSagitario
07 Oct 2020 - 04:04
Comment

Esperemos que puedan tener una buena carrera .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41