GP Portugal F1 2020
GP de Eifel F1 2020

Red Bull en el GP de Eifel F1 2020: Domingo

Verstappen: "Hemos dado un paso adelante con el coche este fin de semana"

Albon: "Algo de suciedad había perforado el sistema del radiador, lo que hizo que aumentara la temperatura del motor"

AmpliarRed Bull en el GP de Eifel F1 2020: Domingo - SoyMotor.comMax Verstappen en Nürburgring

Max Verstappen ha vuelto a subir al podio en el Gran Premio de Eifel, mientras que Alex Albon se ha tenido que retirar por problemas de sobrecalentamiento en la unidad de potencia. Red Bull considera que ha sido un buen fin de semana y a eso se le añade que consideran que han dado un paso al frente en la lucha con Mercedes.

 

Max Verstappen (2º):

"En general ha sido un fin de semana positivo y creo que podemos estar muy contentos con otra segunda posición. Intenté mantenerme lo más cerca posible de Lewis durante la carrera y simplemente no teníamos el ritmo para luchar contra él, pero, en general, estaba satisfecho con el rendimiento".

"Hemos dado un paso adelante con el coche este fin de semana, así que por supuesto estoy contento con eso, pero todavía tenemos que mejorar y seguiremos empujando para poder luchar con Mercedes cada fin de semana".

"La relanzada del coche de seguridad no ha sido fácil con las temperaturas frías y con los neumáticos, sobre todo con los otros detrás que tenían una pequeña ventaja de temperatura después de alcanzarlos, pero logré mantenerles detrás y alejarme de nuevo con Lewis. Por supuesto también estoy contento con el punto de la vuelta rápida, que es un bonus extra. También es bueno ver a Daniel de nuevo en el podio, realmente se lo merece".

 

Alex Albon (RET):

"El ritmo en el coche ha sido bueno hoy, así que es una pena tener un resultado como este y no ver dónde podríamos haber terminado la carrera. Bloqueé para evitar el contacto en la primera vuelta, lo que significó que tuve que parar realmente pronto porque tenía fuertes vibraciones en los neumáticos. Realmente no sé que ha pasado con Daniil y necesito volver a verlo. Creo que se pasó un poco en la chinane cuando hicimos la resalida y creo que fue un juicio erróneo por mi parte".

"Después de eso, el equipo vio que las temperaturas subían, me pidieron que fuera al box y después retiramos el coche. Al principio parecía un problema de motor, a partir de los datos, pero el equipo lo investigó y descubrió que algunas piezas habían perforado el sistema del radiador, lo que hizo que aumentara la temperatura".

"Definitivamente no es la forma de la que quería terminar el fin de semana, ya que el coche se sentía bien. Pero seguimos hacia delante y hacia arriba, estoy deseando que llegue Portimao en un par de semanas".

 

Christian Horner, jefe del equipo:

"Es fantástico ver a Max en el segundo escalón del podio de nuevo, con otro pilotaje estelar y parece que estamos un pequeño paso más cerca en la pelea con Mercedes este fin de semana. Max pudo mantenerse a una distancia de ataque con Lewis durante toda la carrera y eso se volvió un poco más interesante cuando la parrilla se apretó detrás del coche de seguridad en la Vuelta 44".

"Debido a que el coche de seguridad estuvo fuera durante tanto tiempo, las temperaturas de los neumáticos se desplomaron; lo que Lewis, con el DAS, pudo gestionar un poco mejor que nosotros. Max gestionó bien la complicada relanzada y desde ahí fue una carrera bastante sencilla hasta cruzar la línea de meta en la segunda posición".

"El día de Alex estuvo lejos de ser simple con un gran bloqueo en la Curva 3 de la primera vuelta, que nos hizo pararle pronto por las vibraciones. Después estaba haciendo un buen progreso en la parrilla, pero tuvo mala suerte al recoger algunas piezas, que perforaron el radiador y provocaron un aumento de la temperatura del motor, que desafortundamente nos obligaron a retirarle".

"Nuestras felicitaciones también van para Renault, Daniel y Cyril por el podio de hoy, ¡y ahora creo que todos estamos intrigados por ver qué tatuaje elige Daniel para Cyril!".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de lapuraneta

pobre albon no puede con la presion y cometio demasiados errores a la vista sin duda Checo ya esta en la puerta de RB esperando firmar seguramente ya esta todo hecho a pesar de que marko le hablo a hulk no tiene nada que ver lo unico que hizo fue meterle mas presion al pobre albon que ya tiene un pie afuera

  • 0
  • 0
Imagen de Tavo Gymas

Con ese coche Pérez estaría garantizando 12 o 15 puntos por carrera, así como hoy en día en el RP garantiza de 8 a 12 puntos...
El año que viene será encarnizada la pelea por ese 2do puesto de equipos con Mclaren, Ferrari, Renault y RP, así es que Horner y Marko saben que RB no se puede dar el lujo de quedar 5 o 6tos del campeonato con un piloto que suma de 1 a 6 puntos por carrera...
Sin duda Checo y Hulk están muy pero muy cerca del RB, tremendo talento en los dos pilotos, pero basado en el principio de quién es mejor de los dos, Checo le ganó 2 a 1 sobre Hulk, es más consistente, está activo y tiene tremendo respaldo económico y mediático en América, en dónde se correrá por lo menos en 3 carreras el próximo año

  • 0
  • 0
Imagen de Richter

#1 lastima de 2021

  • 0
  • 0
Imagen de petruz

qué malo es Albon.... malote malote! es más malo que la carne cruda de cerdo, chancho, marrano, puerco, cochino etc, como le digan en su tierra

  • 1
  • 3
Imagen de iKaRi

Honda consolidándose como segundo motorista.

  • 3
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP