F1

GP DE CHINA F1 2019

Red Bull en el GP de China F1 2019: Sábado

Verstappen: "Iba a luchar por la tercera posición"
Gasly: "No estoy completamente satisfecho con mi pilotaje"
verstappen-clasificacion-gp-china-2019-soymotor.jpg
8
13 Abr 2019 - 12:45

Red Bull ha colocado sus dos monoplazas en la tercera línea de la parrilla para la carrera de mañana en China. Max Verstappen cree que podría haber luchado por entrar dentro del Top 3 y Pierre Gasly sigue sin sacar el máximo potencial del RB15.

 

Max Verstappen (5º):

"En el último intento de la Q3 seguí al Ferrari que estaba delante de mí, ya que nos encontrábamos en fila. Intenté ser bueno y no adelantar, algo que no hay que hacer en una clasificación cuando te preparas para una vuelta lanzada. Me sorprendió que me adelantara al final de la vuelta. No estoy contento con eso o con ser quinto, ya que no hemos podido hacer un último intento".

"Estoy seguro de que esto dará un giro y le pasará a otra gente. Es decepcionante porque luchábamos por ser terceros. Esto es así y mañana lo haremos más interesante. Tenemos buen ritmo de carrera, no sé si el necesario para ganar, pero seguro que vamos a pelear por el podio".

 

Pierre Gasly (6º):

"Pilotar un Fórmula 1 es el mejor trabajo del mundo, así que no me quejo de nada. Creo que hoy ha estado bastante bien. No obstante, no estoy del todo contento con mi pilotaje, pero la sexta plaza era a lo máximo que aspiraba hoy. Hay algunas áreas en las que tengo que mejorar, pero estoy más cómodo con el coche que en la última carrera".

"Mañana tengo una estrategia diferente a la de los pilotos que tengo delante, hay que ver qué ocurre. Max y yo vamos a ir al máximo para conseguir muchos puntos. Estamos en una buena posición y estoy muy entusiasmado para mañana".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"La clasificación ha sido frustrante para el equipo por una parte y positiva por otra. Es alentador tener a ambos coches en la tercera línea de la parrilla, especialmente por Pierre, pero creemos que podríamos haber luchado por la tercera plaza".

"Max estaba en una buena posición antes de su última tentativa entre ambos Ferrari, pero le adelantó Sebastian. Intentó abrir un poco de margen con él y le adelantaron los dos Renault. Esto a su vez perjudicó a Pierre y ninguno pudo dar una última vuelta. Podemos tener una buena carrera mañana".

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Abr 2019 - 02:15
Comment

Como está creciendo Max. Ahora no solo va a arruinar carreras ajenas en la partida, lo hará directamente en la Q 1, 2 y 3.

Default user picture
14 Abr 2019 - 01:24
Comment

pues esta bien eso de decir la posición sin haberla disputado, entonces en la carrera que echo a sainz de la pista se puede decir que sainz iba a quedar por delante de el si o si.....
Dos cosas no hay que insultar (lo digo por que el ha tenido un calenton como vertappen y se a puesto a falton), y eso de decir "esta me la apunto ya le pasará a otros"... no es la primera vez que se escucha una amenaza velada así, pero la dura realidad es que tu eres uno + tu compañero contra toda la parrilla, que tenga cuidado por que a lo mejor hasta los doblados se lo ponen difícil para que siga en pista si anda jodiendo al personal. Por que a falta la telemetria de la que no dispongo, no se si vetel dejo hueco y verstappen espero al final para hacer el suyo intentando joderle la vuelta a vetel, o si vetel tiro como un loco sin respetar nada... pero lo de quedarse quieto y joder a su compañero y a los haas es totalmente su culpa.

13 Abr 2019 - 16:07
Comment

Sorprendido, Vettel adelanto y no trompeo. Se ve que se guarda el booper para las carreras solamente. Sera una interesante pelea por en podio entre Max y Charles.

13 Abr 2019 - 15:59
Comment
#3 Que al 'Kamikaze' le falta un hervor'. Le faltan neuronas.... La de hoy es una bobada, tontería má ... Ver comentario
Vaya comentario hijo . Max no es de tus favoritos eh. Prepárate que igual mañana sube al podio. ;)
13 Abr 2019 - 15:30
Comment
#3 Que al 'Kamikaze' le falta un hervor'. Le faltan neuronas.... La de hoy es una bobada, tontería má ... Ver comentario
Tu no hables mucho de neuronas,basta con leer lo que tus dedos han escrito.
Default user picture
DERRAPADA
13 Abr 2019 - 15:18
Comment

Que al "Kamikaze" le falta un hervor". Le faltan neuronas.... La de hoy es una bobada, tontería más de las que hace...........NINGUNA DISCUSIÖN: todos los que iban detras del TONTO y han acelerado ( pasandole ) han entrado a tiempo, luego si el TONTOCULO no ha entrado es por su culpa..... ¡TONTO DEL CULO, no hay otra expresión para este piloto!...................................................A ver si al "kamikaze" se le ocurre hacer otra de "Autos de choque " en la salida, y de las 2 neuronas que tiene se le funde una. NO ME FÏO ni un pelo .

franciss
13 Abr 2019 - 15:13
Comment

Vettel esta aparentemente desequilibrado ha.visto como de ser considerado equipo a batir luchan con Honda por la tercera posicion con Lecler presionando creo este año sera su fin en Ferrari...

13 Abr 2019 - 13:32
Comment

Es mejor que Gasly no entorpezca a Verstappen lo mas minimo,mientras este rodando tan por debajo del ritmo de su comañero no esta el para estorbarle en la salida,seria firmar su descenso directo a Toro Rosso,tiene que acercarse si puede carrera a carrera mientras que Marko aguante

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25