F1

GP DE CHINA F1 2019

Red Bull en el GP de China F1 2019: Previo

Verstappen: "Ojalá que podamos reducir el hueco en China"
Gasly: "Esperamos encontrar más rendimiento y luchar por más puntos"
verstappen-red-bull-rb15-soymotor.jpg
4
05 Abr 2019 - 15:34

Red Bull va a China con optimismo, con ganas de que las mejoras que tienen planeadas para Shanghái funcionen y puedan dejar atrás el fin de semana de Baréin. El fin de semana será especial, pues se cumplirán diez años de la primera victoria de Red Bull en Fórmula 1. Max Verstappen y Pierre Gasly lo quieren celebrar con otra que demuestre la potencia de Honda en recta.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"El Gran Premio de China siempre es genial para competir, ya que el circuito te ofrece muchas oportunidades de adelantar, así que tengo ganas de tener una carrera emocionante allí. El primer sector me gusta mucho porque puedes optar por diferentes trazadas en la larga curva a derechas, será interesante durante la carrera para no tener turbulencias".

"La pista puede ser bastante dura para el neumático delantero izquierdo, así que buscas usar la menor energía posible en cada curva. En general, Shanghái te ofrece muchas oportunidades de luchar y de adelantar, por ejemplo en la Curva 6, en la que ya te estás preparando para la Curva 1. Salimos de Baréin con una buena recompensa, con el máximo que podíamos hacer allí, pero todavía tenemos muchas cosas que aprender sobre el coche".

"Hemos estado ocupados en la fábrica y ojalá que podamos reducir el hueco en China. Este año Shanghái también es el décimo aniversario de la primera victoria del equipo, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo, sobre todo para los aficionados apasionados que siempre tenemos allí".

 

Pierre Gasly (10º en el Mundial)

"Estoy muy emocionado de competir en la tercera carrera de esta temporada. China no es un lugar que conozca bien y el año pasado fue mi última carrera allí, pero tengo ganas de volver. Shanghái es un circuito realmente especial, con su larga recta y la parte técnica al principio. Necesitamos seguir con las mejoras que hemos hecho de una carrera para otra, ojalá podamos encontrar más rendimiento y luchar por más puntos".

"Red Bull ganó su primera victoria en China y la carrera de este año es el Gran Premio número 1.000, así que será un fin de semana especial. Respecto a Baréin, no fue un fin de semana fácil por las condiciones cambiantes, pero al mismo tiempo está bien terminar en los puntos. Ahora simplemente nos centramos en las áreas en las que podemos mejorar para el próximo fin de semana".

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Abr 2019 - 23:21
Comment
#1 Mejor Max trata tu de no dejar huecos que luego debes rellenar dando autazos a los demás. Ver comentario
mucho ingenio jaja buenisimo...
ernesto
06 Abr 2019 - 16:08
Comment
#1 Mejor Max trata tu de no dejar huecos que luego debes rellenar dando autazos a los demás. Ver comentario
vamos venga,,,me gustaria que sainz le hubiese pasado para que luego verstapen le quitase las pegatinas a la porqueria del mclaren
Default user picture
06 Abr 2019 - 08:00
Comment
#1 Mejor Max trata tu de no dejar huecos que luego debes rellenar dando autazos a los demás. Ver comentario
por eso es que lo penlizaron....oh, wait! Es lo de siempre con Carlos, es muy consistente y fiable, pero para adelantar..... mejor ni hablamos. En Toro Rosso Vers adelantaba en 3 curvas y a Carlos le tomaba (cuando podía) al menos 10 vueltas.
05 Abr 2019 - 18:00
Comment

Mejor Max trata tu de no dejar huecos que luego debes rellenar dando autazos a los demás.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33