F1

GP DE CHINA F1 2019

Red Bull en el GP de China F1 2019: Previo

Verstappen: "Ojalá que podamos reducir el hueco en China"
Gasly: "Esperamos encontrar más rendimiento y luchar por más puntos"
verstappen-red-bull-rb15-soymotor.jpg
4
05 Abr 2019 - 15:34

Red Bull va a China con optimismo, con ganas de que las mejoras que tienen planeadas para Shanghái funcionen y puedan dejar atrás el fin de semana de Baréin. El fin de semana será especial, pues se cumplirán diez años de la primera victoria de Red Bull en Fórmula 1. Max Verstappen y Pierre Gasly lo quieren celebrar con otra que demuestre la potencia de Honda en recta.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"El Gran Premio de China siempre es genial para competir, ya que el circuito te ofrece muchas oportunidades de adelantar, así que tengo ganas de tener una carrera emocionante allí. El primer sector me gusta mucho porque puedes optar por diferentes trazadas en la larga curva a derechas, será interesante durante la carrera para no tener turbulencias".

"La pista puede ser bastante dura para el neumático delantero izquierdo, así que buscas usar la menor energía posible en cada curva. En general, Shanghái te ofrece muchas oportunidades de luchar y de adelantar, por ejemplo en la Curva 6, en la que ya te estás preparando para la Curva 1. Salimos de Baréin con una buena recompensa, con el máximo que podíamos hacer allí, pero todavía tenemos muchas cosas que aprender sobre el coche".

"Hemos estado ocupados en la fábrica y ojalá que podamos reducir el hueco en China. Este año Shanghái también es el décimo aniversario de la primera victoria del equipo, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo, sobre todo para los aficionados apasionados que siempre tenemos allí".

 

Pierre Gasly (10º en el Mundial)

"Estoy muy emocionado de competir en la tercera carrera de esta temporada. China no es un lugar que conozca bien y el año pasado fue mi última carrera allí, pero tengo ganas de volver. Shanghái es un circuito realmente especial, con su larga recta y la parte técnica al principio. Necesitamos seguir con las mejoras que hemos hecho de una carrera para otra, ojalá podamos encontrar más rendimiento y luchar por más puntos".

"Red Bull ganó su primera victoria en China y la carrera de este año es el Gran Premio número 1.000, así que será un fin de semana especial. Respecto a Baréin, no fue un fin de semana fácil por las condiciones cambiantes, pero al mismo tiempo está bien terminar en los puntos. Ahora simplemente nos centramos en las áreas en las que podemos mejorar para el próximo fin de semana".

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Abr 2019 - 23:21
Comment
#1 Mejor Max trata tu de no dejar huecos que luego debes rellenar dando autazos a los demás. Ver comentario
mucho ingenio jaja buenisimo...
ernesto
06 Abr 2019 - 16:08
Comment
#1 Mejor Max trata tu de no dejar huecos que luego debes rellenar dando autazos a los demás. Ver comentario
vamos venga,,,me gustaria que sainz le hubiese pasado para que luego verstapen le quitase las pegatinas a la porqueria del mclaren
Default user picture
06 Abr 2019 - 08:00
Comment
#1 Mejor Max trata tu de no dejar huecos que luego debes rellenar dando autazos a los demás. Ver comentario
por eso es que lo penlizaron....oh, wait! Es lo de siempre con Carlos, es muy consistente y fiable, pero para adelantar..... mejor ni hablamos. En Toro Rosso Vers adelantaba en 3 curvas y a Carlos le tomaba (cuando podía) al menos 10 vueltas.
05 Abr 2019 - 18:00
Comment

Mejor Max trata tu de no dejar huecos que luego debes rellenar dando autazos a los demás.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25