24 Horas Le Mans 2019 en directo
GP DE CHINA F1 2019

Red Bull en el GP de China F1 2019: Previo

Verstappen: "Ojalá que podamos reducir el hueco en China"

Gasly: "Esperamos encontrar más rendimiento y luchar por más puntos"

AmpliarRed Bull en el GP de China F1 2019: Previo - SoyMotor.comVerstappen en Sakhir

Red Bull va a China con optimismo, con ganas de que las mejoras que tienen planeadas para Shanghái funcionen y puedan dejar atrás el fin de semana de Baréin. El fin de semana será especial, pues se cumplirán diez años de la primera victoria de Red Bull en Fórmula 1. Max Verstappen y Pierre Gasly lo quieren celebrar con otra que demuestre la potencia de Honda en recta.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"El Gran Premio de China siempre es genial para competir, ya que el circuito te ofrece muchas oportunidades de adelantar, así que tengo ganas de tener una carrera emocionante allí. El primer sector me gusta mucho porque puedes optar por diferentes trazadas en la larga curva a derechas, será interesante durante la carrera para no tener turbulencias".

"La pista puede ser bastante dura para el neumático delantero izquierdo, así que buscas usar la menor energía posible en cada curva. En general, Shanghái te ofrece muchas oportunidades de luchar y de adelantar, por ejemplo en la Curva 6, en la que ya te estás preparando para la Curva 1. Salimos de Baréin con una buena recompensa, con el máximo que podíamos hacer allí, pero todavía tenemos muchas cosas que aprender sobre el coche".

"Hemos estado ocupados en la fábrica y ojalá que podamos reducir el hueco en China. Este año Shanghái también es el décimo aniversario de la primera victoria del equipo, así que espero que podamos ofrecer un buen espectáculo, sobre todo para los aficionados apasionados que siempre tenemos allí".

 

Pierre Gasly (10º en el Mundial)

"Estoy muy emocionado de competir en la tercera carrera de esta temporada. China no es un lugar que conozca bien y el año pasado fue mi última carrera allí, pero tengo ganas de volver. Shanghái es un circuito realmente especial, con su larga recta y la parte técnica al principio. Necesitamos seguir con las mejoras que hemos hecho de una carrera para otra, ojalá podamos encontrar más rendimiento y luchar por más puntos".

"Red Bull ganó su primera victoria en China y la carrera de este año es el Gran Premio número 1.000, así que será un fin de semana especial. Respecto a Baréin, no fue un fin de semana fácil por las condiciones cambiantes, pero al mismo tiempo está bien terminar en los puntos. Ahora simplemente nos centramos en las áreas en las que podemos mejorar para el próximo fin de semana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de patotaar

[#1 MCLF1] mucho ingenio jaja buenisimo...

Mejor Max trata tu de no dejar huecos que luego debes rellenar dando autazos a los demás.

  • 1
  • 1
Imagen de ernesto

[#1 MCLF1] vamos venga,,,me gustaria que sainz le hubiese pasado para que luego verstapen le quitase las pegatinas a la porqueria del mclaren

Mejor Max trata tu de no dejar huecos que luego debes rellenar dando autazos a los demás.

  • 1
  • 1
Imagen de DaniellaF1

[#1 MCLF1] por eso es que lo penlizaron....oh, wait!
Es lo de siempre con Carlos, es muy consistente y fiable, pero para adelantar..... mejor ni hablamos.
En Toro Rosso Vers adelantaba en 3 curvas y a Carlos le tomaba (cuando podía) al menos 10 vueltas.

Mejor Max trata tu de no dejar huecos que luego debes rellenar dando autazos a los demás.

  • 1
  • 4
Imagen de MCLF1

Mejor Max trata tu de no dejar huecos que luego debes rellenar dando autazos a los demás.

  • 8
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP