GP de Alemania F1 2018
Buenas sensaciones

Red Bull en el GP de China F1 2018: Viernes

Ricciardo y Verstappen son optimistas y esperan estar en la pelea con Mercedes y Ferrari

AmpliarDaniel Ricciardo en Shanghái - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en Shanghái

Primer día del GP de China. Max Verstappen ha terminado quinto en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y se ha asomado por las primeras posiciones. Daniel Ricciardo fue cuarto en los Libres 1, pero dio un paso atrás en Libres 2 y cayó hasta el noveno lugar, algo por debajo de lo esperado.

 

Max Verstappen (5º/5º):

"Durante los Libres 1, hemos invertido un poco de tiempo en la búsqueda de unos buenos reglajes del coche a fin de poder entenderlo mejor. Nuestro ritmo era bueno al final del día y creo que podemos estar contentos con el rendimiento del coche. Siempre es bueno terminar una jornada sin grandes problemas y no parece que estemos muy lejos. Nos dio tiempo a completar una tanda larga antes de que empezase a llover en los Libres 2, así que no tuvimos necesidad de volver a salir. Las tandas largas fueron muy positivas y me sentí bastante cómodo. Unos pocos ajustes en las tandas cortas para mejorar el equilibrio y estaremos bien. Esta pista es buena para los adelantamientos, así que creo que podemos hacer una buena carrera a juzgar por nuestro ritmo".

 

Daniel Ricciardo (4º/9º):

"La mitad de la mañana y la mitad de la tarde fueron buenas. En general, me he sentido más cómodo con los compuestos más duros, pero en cuanto pusimos los ultrablandos no tuve tanta velocidad. Tenemos que encontrar algo de tiempo y comprender dónde estamos perdiéndolo. Sé qué no va del todo bien el coche. Ahora tenemos que encontrar respuestas y cambiarlo para mañana. Las tandas largas han sido mucho mejores y confío en que encontraremos la velocidad. No estamos demasiado mal y espero que podamos estar en la pelea junto a Ferrari y Mercedes".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Mil200cv

Red Bull tiene un ritmo tremendo en carrera. no así a una vuelta...Grandes candidatos !!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top