F1

SIGUEN DETRÁS DE LOS WILLIAMS

Red Bull en el GP de China F1 2015: Sábado

Ricciardo cambiará motor e instalará un nuevo motor de combustión, según TV3
Kvyat, con problemas durante la Q2, no ha podido pasar de la decimosegunda posición
ricciardo-red-bull-china-laf1.jpg
0
11 Abr 2015 - 13:05

Día complicado para los Red Bull. La progresión es evidente, pero Ricciardo no ha sido capaz de colarse por delante de los Williams y saldrá séptimo. Peor ha ido la clasificación para su compañero de equipo. Kvyat ha sufrido pérdidas de potencia y no ha podido ir más allá de la decimosegunda plaza.


Daniel Ricciardo
(7º):

"La séptima posición era lo esperado para hoy. Creo que siempre estamos intentando encontrar un compromiso entre pilotos e ingenieros, y hoy han hecho el mejor trabajo que podrían con las especificaciones con las que estamos corriendo. En clasificación parece que encontramos más ritmo según avanza la sesión, y eso es importante. La manejabilidad ha mejorado y nuestro ritmo en tanda larga es mejor. Creo que deberíamos estar más cerca de los Williams mañana y soy optimista en cuanto a poder tener una buena lucha por el top cinco".

 

Kvyat: Perdía algo de potencia y el equipo está investigando por qué

Daniil Kvyat (12º):

"Estaba perdiendo algo de potencia y el equipo está investigando la razón de ello. Estoy decepcionado pero debemos mantener la cabeza alta. Estamos trabajando duro para seguir avanzando, en este circuito tenemos una desventaja en cuanto a velocidad en recta y estamos intentando encontrar una solución".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"Hemos exprimido lo máximo posible del coche hoy y, desafortunadamente, la séptima posición a una vuelta es donde nos encontramos. Daniil, tras varios problemas al inicio de la Q2 que fuimos capaces de corregir antes de su última tanda, no entró en la Q3 por menos de una décima de segundo y saldrá en la decimosegunda posición. Ayer vimos que nuestro ritmo en tanda larga es respetable, así que, con suerte, podemos usarlo para ser efectivos mañana".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25