6 Horas Silverstone
SÉPTIMA CITA DEL AÑO

Red Bull en el GP de Canadá F1 2018: Previo

Ricciardo: "Ojalá un buen GP para empezar a perseguir a los líderes del Mundial"

Verstappen: "Nuestro coche, como está ahora, debería ir bien en Montreal"

AmpliarDaniel Ricciardo en el podio de Mónaco - SoyMotor.comDaniel Ricciardo en el podio de Mónaco

Red Bull afronta Canadá con optimismo, después de haber conseguido la victoria en Mónaco. Aunque aún no se sabe si montarán la mejora del motor Renault, en la parte del chasis sí que llevarán actualizaciones y eso les lleva a confiar en tener un buen resultado también aquí. 


 



Daniel Ricciardo (3º en el Mundial):



"Entender que gané el Gran Premio de Mónaco y que crucé la línea de meta tras una carrera tan difícil me hizo sentirme genial. Mi nombre ha quedado escrito y es genial ganar la carrera de F1 más icónica que existe. Tras ganar en Mónaco, es genial ir directamente a otro circuito urbano que me encanta".



"Definitivamente es una de mis carreras favoritas del año, tanto por la pista como por la ciudad de Montreal en sí. La ciudad es simplemente impresionante".



"He tenido resultados diferentes en la carrera, pero gané mi primer GP allí en 2014 y conseguí un podio el año pasado. Vamos a llevar algunas actualización, Pirelli vuelve a llevar el hiperblando de nuevo, el chasis va bien, así que podríamos ir bien. Ojalá podamos tener otro fin de semana sólido y empezar a perseguir a los líderes del Campeonato".



 



Max Verstappen (6º en el Mundial):



"De todo el circuito de Gilles-Villeneuve, creo que la última chicane es realmente importante hacerla bien. Llegas a una velocidad tan alta, así que cuando frenas, los frenos pueden estar un poco fríos, lo que significa que tienes que tener cuidado y hacerlo bien cada vez. Esto te preparará para la salida, pues sales muy cerca del muro, es importante no rozarlo porque puedes dañar el coche. Un milímetro o centímetro no marca demasiado la diferencia, simplemente no toques el muro".



"Las primeras dos curvas tienen muy buen ambiente, ya que las gradas suelen estar llenas en esa parte de la pista y sientes algo parecido a estar en un pequeño estadio, lo que hace la salida un poco más especial. La carrera de 2017 fue decepcionante para mí, ya que tuve que retirarme tras sólo diez vueltas por un problema técnico".



"Nuestro coche, como está ahora, debería ir bien en Montreal, así que espero conseguir un resultado sólido y reponerme respecto al año pasado. Además de eso, siempre es emocionante volver al continente americano, ya que disfruto allí, por la gente, la comida y el ambiente, que siempre es fascinante".



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de King_Khyron

En condiciones normales, desde 2010 en adelante, se han impuesto los motores Mercedes, en condicionies atípicas, ganaron los Renault en 2013 y 2014.

Imagen de Blacklabelbiko

[#11 dannymarkez] yo la tuve el año pasado y ya ves como me fué.. jaja.. ojalá tengas razón!

Imagen de dannymarkez

Pues para mi este circuto va a ser de Ferrari tengo esa ligera sensación.

Imagen de Perán

A ver si os creéis que el Gilles Villeneuve es Monza. Tiene curvas muy lentas, lo mas importante es la frenada y la tracción, un poco como en Baréin.

Imagen de Volvo_for_life

[#7 Blacklabelbiko] Para mi quizás lo que pueda penalizar a los austríacos sea la fiabilidad ya que todos sabemos que los diseños de Newey no casan muy mucho con la fiabilidad.
Ahora mismo me dices Monza o Spa y te digo que son la tercera fuerza pero ahora mismo y en Gilles Villeneive ... Ojo.

Imagen de King_Khyron

No creo, sin motor competitivo es casi imposible que haya victoria para un motor Renault, salvo que llueva.

Imagen de Blacklabelbiko

[#6 Volvo_for_life] total de acuerdo, y diría: al fin! que sean detalles los que marquen diferencia significa que las cosas se han emparejado bastante al menos en los tres equipos punta.. igual RB depende de más detalles, parece ser similar a la situación de ferrari el año pasado ante MB, sólo que ante dos equipos. RB debe de ser el equipo que mejor aprovecha cualquier pequeña mejora de su UM porque la compensa con el diseño de su coche, realmente admirable.

Imagen de Volvo_for_life

[#5 Tifosi] Es un circuito corto, los neumáticos tendrán mucho que decir, y Red Bull los trata muy bien.
Ojo no descartes a los austríacos.
Los detalles pueden marcar las diferencias.

Imagen de Tifosi

Este es un circuito de motor señores. No una recta de 500 metros y curvas de bajísima velocidad

Imagen de Mk pro drift

Yo apuesto a que Red Bull va a estar también bastante fuerte en este circuito y que la victoria es posible.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP