GP de Brasil F1 2019

Red Bull en el GP de Brasil F1 2019: Viernes

Verstappen: "Siempre hay cosas que se pueden mejorar pero ha sido un gran comienzo"

Albon: "Nuestro rendimiento ha sido bastante buen hoy y también nuestro ritmo de carrera"

AmpliarRed Bull en el GP de Brasil F1 2019: Viernes – SoyMotor.comMax Verstappen en Brasil

A pesar de las condiciones climáticas, Red Bull ha vivido una jornada de viernes positiva en el Autódromo José Carlos Pace. Max Verstappen ha marcado el tercer mejor tiempo de la parrilla en los Libres 2. Por su parte, Alex Albon, que sufrió un accidente en los Libres 1, ha anotado el noveno mejor crono en los Libres 2. La sensaciones de ambos pilotos son buenas y confían en seguir siendo competitivos.

 

Max Verstappen (19º/3º):

"Ha sido un día caótico debido al clima cambiante y creo que los tiempos por vuelta no han sido realmente representativos, ya que la temperatura de la pista y ambiente no serán iguales mañana. Es bueno que el coche haya funcionado de inmediato, por supuesto, siempre hay cosas que se pueden mejorar pero ha sido un gran comienzo y tenemos una buena base de trabajo para mañana. Los tres mejores equipos están muy cerca el uno del otro, así que veremos cómo responden todos en la pista y cómo son las temperaturas mañana. No me importa si mañana corremos en seco o seco, ya que creo que podemos llegar a ser competitivos de cualquier manera".

 

Alex Albon (1º/9º):

"Hoy ha estado bien. Los Libres 1 fueron difíciles y obviamente, el choque no ha sido lo mejor. Perdí los frenos en la peor parte de la pista. Los mecánicos han hecho un gran trabajo poniendo a punto el coche para los Libres 2. Además, el coche se sintió muy bien con el neumático principal. Nuestro rendimiento ha sido bastante buen hoy y también nuestro ritmo de carrera, simplemente que como no he tenido una jornada limpia no puedo decir dónde estoy. Esta pista es muy complicada y el clima no lo hace más fácil, pero es divertida y he disfrutado pilotando. Necesito dar más vueltas. Es un circuito de la vieja escuela y necesito estar preparado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Napo

Max eres un buen piloto, pero también un gran bocaza.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP