GP de Brasil F1 2019

Red Bull en el GP de Brasil F1 2019: Sábado

Verstappen: "El coche y la unidad de potencia han funcionado realmente bien"

Albon: "Es primera vez aquí, pero no es excusa"

AmpliarRed Bull en el GP de Brasil F1 2019: Sábado – SoyMotor.comMax Verstappen en Brasil

Red Bull ha logrado su segunda Pole de la temporada en Brasil. Max Verstappen ha sido el piloto más rápido este sábado y gracias a su gran ritmo podrá salir desde la primera posición mañana. Por otro lado, ha sido un sábado algo más complicado para Alexander Albon, que se ha tenido que conformar con la sexta plaza tras haber realizado algún que otro pequeño error en la Q3. El objetivo es claro para mañana, lograr la tercera victoria de 2019.

 

Max Verstappen (1º):

"Estoy muy contento con la Pole y el coche y la unidad de potencia han funcionado realmente bien en el día de hoy. Hemos mejorado con los cambios que hemos hecho a la noche y tras los entrenamientos libres y el coche ha sido perfecto en la clasificación. Hemos sido rápidos desde el primer minuto de la Q1 hasta el final de la Q3, aunque al final haya hecho más calor que al comienzo".

"Es un gran resultado tanto para nosotros como para Honda. Normalmente tenemos un coche muy rápido en carrera y espero que funcione igual de bien mañana. He disfrutado mucho corriendo en este circuito y ojalá tenga mañana una muy buena carrera, tan solo nos falta acabar el trabajo".

 

Alex Albon (6º):

"Las cosas no han ido del todo bien en la clasificación, me ha faltado un poco para entrar en la lucha con los mejores. Es mi primera vez aquí también hay que decirlo, y creo que es un circuito complicado, pero no quiero buscar ninguna excusa. Si cometes un error en una curva lo pagas muy caro en las siguientes y es algo que me ha pasado en el segundo intento".

"Es un circuito muy corto y las diferencias siempre son pequeñas, es divertido y tan solo quería ser algo más rápido hoy y ganarle la posición a alguno de mis rivales. Max ha hecho un gran trabajo y ha sido un gran sábado para el equipo. Nuestra carrera pinta bien y con la sanción de Charles saldremos quintos, espero estar en la lucha mañana".

 

Christian Horner, jefe de equipo:

"Max me ha hecho un regalo de cumpleaños perfecto con esta Pole. Es un circuito en el que Mercedes ha dominado durante toda la era híbrida y lo hemos hecho realmente bien hoy. Max ha sido el más rápido en todas las sesiones hoy y siempre es bueno ver a Alex acercarse más y más a los pilotos que arriba. Hay que darle las gracias a todo el equipo, esta Pole es gracias a ellos, han hecho un gran trabajo".

"Mañana lo importante es hacer una buena salida. Alex tendrá oportunidades de adelantar en al final de cada recta, podrá ganar posiciones si sale bien. Con Max necesitamos hacer una buena primera vuelta e intentar escaparnos. Tenemos que centrarnos y hacerlo lo mejor posible".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de SeiyaSagitario

A seguir asi el binomio y los pilotos

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP