GP Brasil F1 2019 en directo
BUEN RITMO DE LOS AUSTRIACOS

Red Bull en el GP de Brasil F1 2018: Viernes

Ricciardo: "El turbo se dañó cuando un comisario usó el extintor en México"

Verstappen: "Tuve un poco de tráfico en mi vuelta rápida"

AmpliarDaniel Ricciardo - SoyMotor.comDaniel Ricciardo

Red Bull continúa con su estado de gracia en Brasil. Max Verstappen ha marcado el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres, con Daniel Ricciardo a pocas décimas. No obstante, una fuga de aceite encendió las alarmas en la segunda sesión, aunque por fortuna no ha ido a mayores. De cara al resto del fin de semana, esperan pelear de tú a tú contra Mercedes y Ferrari.

 

Daniel Ricciardo (4º/4º):

"Fue una muy buena tarde, dimos un buen paso adelante entre Libres 1 y 2. Siempre es una pista complicada para que la configuración del coche sea perfecta, ya que es bastante exigente con los neumáticos. Sufrimos un poco esta mañana, pero encontré un lugar más dulce en Libres 2. Esta tarde tuvimos un coche decente pero todavía estamos a tres décimas, por lo que la Pole es probablemente un poco exagerada en estas condiciones".

"Los otros aún no han apretado, pero nuestro ritmo de carrera parece sólido y ese será nuestro principal enfoque debido a la penalización en parrilla. Sabía lo de la penalización desde la semana pasada, ya que el turbo se dañó por desgracia cuando un comisario usó un extintor en el coche en México. Estoy listo para tratar de clasificar bien, correr duro y sacar lo mejor del fin de semana".

 

Max Verstappen (1º/5º):

"Estaba muy contento con el coche tan pronto como me subí a él esta mañana, lo cual no suele ser el caso aquí. El coche se sintió bien, pero tuve un poco de tráfico en mi vuelta rápida, así que creo que el tiempo aún puede mejorar un poco. Como este circuito generalmente no nos conviene, no tengo grandes expectativas para la clasificación, así que nuestro objetivo está en la carrera".

"En la segunda sesión no pude hacer todo lo que quería, pero me sentía bien. Con sólo algunos ajustes mañana, estoy seguro de que podemos conseguir la configuración que quiero. Nos retrasamos esta tarde por una pequeña fuga de aceite y queríamos asegurarnos de que se solucionara y, por lo tanto, no debería causar más problemas. Mirando el tiempo, hoy se suponía que era lo peor y no llovió, así que no estoy seguro de que tengamos alguna ayuda al respecto".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP