F1

GP de Bélgica F1 2019

Red Bull en el GP de Bélgica F1 2019: Previo

Verstappen: "Ganas de ver lo competitivos que somos en la segunda mitad"
Albon: "No muchos tienen la oportunidad de correr con un coche ganador"
albon-red-bull-1-soymotor.jpg
4
28 Ago 2019 - 10:20

Red Bull vuelve de las vacaciones con alineación nueva. Alex Albon está emocionado por el salto que dará el viernes, aunque intenta mantener los pies en la tierra. Max Verstappen llega con ganas de ampliar la buena racha que comenzó antes del parón.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"Bélgica es otra carrera de casa para mí y siempre es genial ver a tantos aficionados que nos apoyan. Estuvo bien tener un parón para pasar algo de tiempo lejos con mi familia y amigos antes de otra etapa ajetreada, pero ahora me siento renovado y tengo ganas de volver a empezar, sobre todo después de haber tenido una racha tan estupenda de resultados antes del parón".

"Spa es mi circuito favorito del calendario, así que es genial empezar la segunda mitad de la temporada con él. Hay muchas rectas largas y siempre es un gran reto encontrar el equilibrio para las rectas y las curvas".

"No ruedas con mucha carga aerodinámica en Spa, pero las curvas rápidas son impresionantes y muy divertidas. El año pasado estuvimos cerca de hacer Pouhon a fondo, así que será genial ver lo que podemos hacer allí con el RB15".

"También me gusta el hecho de que no hay muchas curvas lentas y de que puedes mantener la velocidad durante toda la vuelta. Estoy listo para volver al coche y tengo ganas de ver lo competitivos que podemos ser en la segunda mitad de la campaña".

 

Alex Albon (15º en el Mundial):

"No muchos pilotos tienen la oportunidad de pilotar un coche capaz de ganar una carrera tan pronto, así que es una oportunidad genial pilotar para Red Bull. Es un gran paso, una gran diferencia y... ¡la fábrica me queda mucho más cerca de casa, más a mano! Sabemos de lo que es capaz el coche y hemos visto lo que ha podido hacer Max este año".

"Quiero ver cómo es respecto a lo que estamos acostumbrados, pero al mismo tiempo sé que este fin de semana será el primero para mí en el coche y que aún estoy aprendiendo y mejorando como piloto, que queda mucho por llegar".

"Sé que una de las principales diferencias será el ruido y la atención que viene con este cambio, así que intento mantener los pies en la tierra. Sólo me centraré en el trabajo que tengo que hacer para Spa, me dedicará a observar y escuchar mucho. La pista es estupenda y creo que es una de esas que le encanta a todo el mundo".

"Definitivamente es un trazado de piloto, es rápido y no hay muchas escapatorias. Es como volver a una de esas pistas de la vieja escuela en las que sientes que estás al límite y sabes que si cometes un error, te vas al muro. Es una de esas en la que los pilotos ansiamos correr. Spa no ha sido un trazado necesariamente exitoso para mí, pero he conseguido podios allí en Fórmula 2 el año pasado, así que me ha ido bien".

"Nunca sabes lo que va a pasar con la meteorología. Nos hemos preparado al máximo con el simulador, así que ahora se trata de repasar los procedimientos con el equipo y de conocer a todo el mundo, ¡debería ir bien! Es un gran paso, he tenido saltos así antes y he aprovechado las oportunidades, eso no me preocupa. Estoy centrado y listo para ser fuerte lo antes posible en esta segunda mitad del año".

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Ago 2019 - 17:29
Comment

suerte albon espero que lo hagas bien y calles la boca a todos esos que andan llorando x el kyvat

Default user picture
4V
28 Ago 2019 - 15:16
Comment
#2 ALBON:''''Nos hemos preparado al máximo con el simulador, así que ahora se trata de repasar los pr ... Ver comentario
ANTICIPO que en tras 3 carreras, es decir para Rusia, Albon superará AMPLIAMENTE el desempeño de Gassly en RB.....Al tiempo!
Default user picture
4V
28 Ago 2019 - 15:12
Comment

ALBON:""""Nos hemos preparado al máximo con el simulador, así que ahora se trata de repasar los procedimientos con el equipo y de conocer a todo el mundo, ¡debería ir bien!""""". ...................................
He ahí la RAZÓN por la que echaron a Gassly antes del parón veraniego ( para ir preparando a Albon en RB.).

Default user picture
28 Ago 2019 - 13:51
Comment

Espero que no se arrepientan en RB subiendo tan pronto a un piloto sin experiencia con un coche más potente que el TR. Creo que deberían de luchar por la 2ª plaza de constructores, y elegir a un piloto con experiencia como Kvyat, que además, ha subido al podium hace poco con un TR.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33