Buenas sensaciones para empezar el fin de semana

Red Bull en el GP de Bélgica F1 2017: Viernes

Verstappen: "No ha ocurrido nada especial hoy"

Ricciardo: "Espero que no llueva en clasificación"

AmpliarDaniel Ricciardo – SoyMotor.comDaniel Ricciardo

Red Bull ha disfrutado de un buen inicio de fin de semana en Bélgica donde han podido barajar sus coches entre la lucha de Mercedes y Ferrari. A pesar de lo que se podría pensar a priorio, parece que los pilotos de Milton Keynes no prefieren la lluvia a pesar de sus carencias en cuanto a la velocidad punta, y eso es porque están satisfechos en la búsqueda que han realizado por un balance ideal en el RB13, en seco.

 

Max Verstappen (4º/41):

"Ha sido un buen día donde no ha pasado nada especial. Entre Daniel y yo hemos probado algunos balances diferentes para mejorar la velocidad en las rectas, y eso es algo en lo que debemos mejorar. Por ahora, no parece que estemos lejos de los líderes, pero es solo viernes todavía. Estoy seguro de que la diferencia será diferente mañana. Hoy progresaremos durante la noche y espero que sigamos en esa dirección de cara a la carrera. Hay mucho naranja en las gradas, y seguro que habrá más aficionados apoyándome el sábado y el domingo. Eso es genial y siempre me ayuda".

 

Daniel Ricciardo (5º/6º):

"El primer y el tercer sector aquí son muy rápidos, y es en el segundo donde necesitas carga aerodinámica. Intenté ser rápido en la primera y tercera sección, pero no fue suficiente. Probablemente sin el tráfico hubiese podido ir un par de décimas más rápido, aunque no hubiese estado tampoco en el Top 5. Para mañana estaría bien que no llueve, porque me gustaría ver cuánto potencial tenemos con el set-up ideal".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP