F1

Claroscuro para los austríacos

Red Bull en el GP de Bélgica F1 2015: Domingo

Kvyat: "La estrategia de seguir en pista durante el Virtual Safety Car ha sido buena"
Ricciardo: "No estamos seguros de cuál ha sido el problema, lo estamos investigando"
kvyat-red-bull-belgica-2-laf1.jg_.jpg
Santi Torres
0
23 Ago 2015 - 17:54

Cara y cruz para Red Bull en un día que les sonreía. Tanto Daniel Ricciardo como Daniil Kvyat tenían buen ritmo, pero el australiano se quedó tirado en la bus-stop. En cuanto a Kvyat, el ruso consiguió pescar una buena cuarta posición después de pinchazo de Vettel en la penúltima vuelta.

 

Daniil Kvyat (4º):

"Ha sido una carrera muy interesante y me he divertido mucho hoy. He adelantado a muchos coches y el coche ha respondido perfectamente. La estrategia del equipo de mantenerme fuera bajo el Virtual Safety car ha sido buena y hemos podido tener un último relevo muy fuerte. El equipo hizo un trabajo genial y nos hemos apuntado puntos valiosos. Debemos estar felices por el rendimiento hoy y esperamos continuar así en las próximas carreras".

 

Daniel Ricciardo (RET):

"Hice una buena salida poniéndome tercero y la carrera iba muy bien. No teníamos una buena configuración con el neumático medio, sufrí un poco y estábamos esperando que fuéramos rápido con el neumático blando en el último relevo.  Es decepcionante no terminar, y no estamos seguros de cual es el problema pero el equipo lo está investigando. Perdí potencia entrando en la chicane y se apagó todo, incluído el volante. Parece que ha sido un problema eléctrico, pero veremos lo que sacamos en claro de la investigación".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25