F1

FÓRMULA 1

Red Bull en el GP de Baréin F1 2020: Previo

Verstappen: "Baréin siempre es duro para los neumáticos"
Albon: "Tengo muchas ganas de llegar a Baréin"
red-bull-gp-barein-f1-2020-previo-soymotor.jpg
9
22 Nov 2020 - 09:35

El equipo Red Bull llega a la doble cita de Baréin con la esperanza de volver a cuajar buenos resultados tras el fiasco del GP de Turquía. Max Verstappen asegura que disfruta mucho de las carreras nocturnas, aunque destaca que Baréin suele ser duro para los neumáticos; Alexander Albon, por su parte, está ansioso por subirse de nuevo al monoplaza porque en las delicadas condiciones de Estambul ganó mucha confianza. 

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"Todos los miembros del equipo se fueron de Turquía decepcionados, pero eso se debe a que todos queremos ganar. Siempre miramos hacia delante, ya que no se puede cambiar lo que sucedió en la última carrera. No espero que volvamos a ver ese tipo de condiciones en la pista, por lo que las últimas carreras probablemente serán más sencillas. Siempre disfruto de las carreras nocturnas porque tienen una sensación muy diferente y creo que es bueno tenerlas a final de año, ya que es un cambio agradable. Para la primera carrera, es una pista que conocemos muy bien, pero siempre es dura para los neumáticos, por lo que será importante encontrar una buena puesta a punto para solucionarlo".

 

Alexander Albon (9º en el Mundial):

"Fue un buen fin de semana para mí –Turquía–, probamos algunas cosas en mi coche que creemos que lo hicieron más predecible. Como equipo también fuimos muy fuertes y, considerando lo bien que comenzamos el fin de semana, es un poco frustrante salir con tan pocos puntos, pero hay muchos aspectos positivos de Turquía. Fue un fin de semana fuerte y estoy seguro de que vamos en la dirección correcta. Por mi parte, las cosas han ido mejorando y estaba contento con el coche en el simulador, así que ahora tengo muchas ganas de llegar a Baréin y ver lo que tenemos".

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Soundwave
23 Nov 2020 - 02:30
Comment

Lo dije hace tiempo, con otro nick antes de la baneada, Verstapen no será campeón. Él es un gran piloto, da espectáculo y tiene mucho talento, pero con eso no siempre basta.

Default user picture
lapuraneta
22 Nov 2020 - 20:49
Comment

Abon: tengo muchas ganas de llegar a Bahrein para volverla a cagar con el segundo mejor auto de la parrilla mientras max debe madurar un poco mas saludos.

petruz
22 Nov 2020 - 16:38
Comment
#1 Max Verstappen (3º en el Mundial): Tiene que usar mas la cabeza, eres muy bueno, pero la velocida ... Ver comentario
tu pilotazo le hizo los mandados a pérez se quedo como perinola por intentar pasarlo y albon ha soñado toda la semana con el ala trasera BWT
Diesel
22 Nov 2020 - 16:26
Comment
#2 @#1 Verstappen no tiene la necesidad de ser conservador, sus posibilidades de alcanzar mas allá del ... Ver comentario
No dudo de el talento de Max, pero tenia el mejor coche y desperdicio su oportunidad. Esta verde todavia.
22 Nov 2020 - 15:23
Comment
#1 Max Verstappen (3º en el Mundial): Tiene que usar mas la cabeza, eres muy bueno, pero la velocida ... Ver comentario
y tu primero aprende a escribir
Default user picture
SUPERBINOTTO
22 Nov 2020 - 15:12
Comment
#3 ..y eso que no tiene ni a Ricci, ni a Pértez, ni a Sainz de compañeros , EN IGUALDAD DE CONDICION ... Ver comentario
Ese Rb , en el Gp de Turquía en manos de los 3 citados ( Rcci --Pérez-Sainz..) ganaba sin problemas esa carrera .SEGURO!!
Default user picture
SUPERBINOTTO
22 Nov 2020 - 15:05
Comment

..y eso que no tiene ni a Ricci, ni a Pértez, ni a Sainz de compañeros , EN IGUALDAD DE CONDICIONES en RB.. En esos casos volvería el festival de salidas de pista, trompos accidentes , exabruptos , etcc del pasado y a su padre fuera de control.. Sí el año que luchaba con Ricci y Markotapen no metía tanto su mano en los boxes.poara favorecer a su ELEGIDO...
"""""Un piloto es RÁPIDO cuando alcanza su objetivo sin SOBREPASAR SUS LÍMITES""". Verstapen , iden LC. "NO HAY QUE SOBREPASAR EL LÏMITE DE CADA CUAL!!!!

22 Nov 2020 - 15:04
Comment
#1 Max Verstappen (3º en el Mundial): Tiene que usar mas la cabeza, eres muy bueno, pero la velocida ... Ver comentario
Verstappen no tiene la necesidad de ser conservador, sus posibilidades de alcanzar mas allá del tercer puesto con la diferencia existente entre Mercedes y Redbull es imposible. Si Max pilotase un Mercedes con un Albon o un Bottas de compañero estoy completamente seguro de que le veríamos ganar campeonatos sin cometer errores
Diesel
22 Nov 2020 - 12:01
Comment

Max Verstappen (3º en el Mundial):
Tiene que usar mas la cabeza, eres muy bueno, pero la velocidad sin control no sirve pa na.. Espero que haya aprendido, crei que no volveria a ver al loco Max despues de ño que paso con Ocon en Brasil.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25