F1

GP DE BARÉIN 2018

Red Bull en el GP de Baréin F1 2018: Domingo

Ricciardo: "Supongo que ha sido un problema eléctrico, quizá relacionado con la batería"
Verstappen: "Si hubiera sido al revés, estoy seguro que se hubiera investigado"
ricciardo_barein_2018_domingo_soy_motor.jpg
Default user image
Víctor Bolea
3
08 Abr 2018 - 20:30

El Gran Premio de Baréin ha terminado muy pronto para el equipo Red Bull, que han tenido que hacer las maletas y dirigirse hacía el aeropuerto antes de lo previsto. Cuando ni tan sólo se habían disputado dos vueltas, Max Verstappen sufría un toque con Lewis Hamilton, que lo dejaba con una rueda pinchada y un abandono prematuro. En la misma vuelta, el coche de Daniel Ricciardo sufría un apagón repentino y no pudo hacer nada para resetearlo. 

 

Daniel Ricciardo (Abandono):

"Al llegar a la curva ocho perdí toda la potencia, el coche se apagó sin aviso previo y no pude hacer nada. Supongo que ha sido un problema eléctrico, quizá relacionado con la batería, pero no lo sé exactamente. Obviamente, todos en el equipo están decepcionantes, porque sentíamos que teníamos un buen coche hoy".

"El fin de semana había ido bastante bien para nosotros y realmente creo que nuestro coche en carrera hubiera sido incluso mejor. Sé que sólo he hecho una vuelta, pero ya podía ver a Kimi patinar con las ruedas traseras. Realmente sentía que podíamos tener una buena oportunidad, lo que lo hace aún más frustrante".

"Abandonar la carrera tan pronto es la peor sensación, especialmente cuando es una carrera nocturna y llevas todo el día esperando por esas dos horas y después de dos minutos estás fuera. Me siento realmente entusiasmado los domingos; ahora tengo dos horas de adrenalina dentro de mí y no sé qué hacer con ello. Este deporte te puede romper el corazón, a veces es brutal".

 

Max Verstappen (Abandono):

"Debido al golpe con Lewis, hemos tenido daños bastante graves, más que sólo el pinchazo. No hemos podido ver el coche todavía, pero sospechamos que hya problemas en el diferencial. Desde la salida estaba disfrutando y encontrando los huecos, se estaba perfilando para ser una carrera emocionante". 

"La última curva fue realmente buena y me permitió estar cerca de Lewis. Nos juntamos un poco, pero desde la mitad hasta el final de la curva estaba delante, y luego sentí el pinchazo, por lo que sabíamos que la carrera estaba terminada".

"En mi opinión, había bastante espacio para tomar los dos la curva y al ver que no iban a tomar medidas fue un poco duro, ya que estaba fuera de la carrera debido a ese contacto en la rueda trasera izquierda. Si hubiera sido al revés, estoy seguro que hubiera querido que se investigara".

 

Christian Horner, jefe del equipo:

"Hoy ha sido una carrera realmente dura para nosotros. Daniel tuvo una salida decente y pudo colocarse cuarto y alcanzar a Kimi bastante rápido. Pero entonces un apagón eléctrico ha provocado un final de carrera prematuro".

"Mientras Max conseguía un gran progreso en las primeras dos vueltas, estaba pegado a Lewis y se emparejó para adelantarlo en la primera curva. Desafortunadamente contactó en la salida de la curva y provocó un pinchazo a Max, lo que al final le causó la retirada".

"Ambos coches fuera de carrera en dos vueltas es extremadamente decepcionante, particularmente cuando teníamos un coche que era capaz de desafiar a Ferrari y Mercedes. Afortunadamente, la siguiente carrera es sólo en una semana. Felicitar también a Toro Rosso por un fantástico resultado".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Baréin
GP Baréin 2018
Gran Premio de Baréin
Sakhir
Red Bull
Daniel Ricciardo
Max Verstappen
2018
domingo
carrera
3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mil200cv
10 Abr 2018 - 01:11
Comment

Pobre Ricciardo, se queda sin comerla ni beberla,,,Estaba para podium !!!

renolero38
08 Abr 2018 - 21:57
Comment

Estaba para podio tranquilo y quizás para mas Ricci

renolero38
08 Abr 2018 - 21:56
Comment

"este deporte te puede romper el corazón" gran frase

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45