F1

Satisfacción en Milton Keynes

Red Bull en el GP de Azerbaiyán F1 2019: Sábado

Verstappen: "De haber tenido rebufo podría haber hecho la Pole"
Gasly, descalificado por exceder el flujo de combustible permitido
red_bull_baku_2019_viernes_soymotor_.jpg
14
27 Abr 2019 - 19:06

El optimismo se ha apoderado del box de Milton Keynes tras haber liderado la. Q1 y la Q2, y en definitiva, estar en posición de luchar por la victoria en Bakú, según dice Max Verstappen. A pesar de esta sorpresa positiva, Pierre Gasly, sancionado, saldrá desde el Pit-Lane con el objetivo de los puntos.

 

 

Max Verstappen (4º):

"Estamos positivamente sorprendidos de lo competitivos que hemos sido en clasificación. No está mal salir en la segunda fila. Todo fue bien aunque en Q3 tuve que hacer una estrategia diferente porque solo tenía un juego de neumáticos y estuve solo en pista, y no tuve opción de tener rebufos. En comparación a mi vuelta de Q2 perdí unas dos décimas y media solo en la recta. Lo di todo en. mi último intento y fue una buena vuelta. Creo que podríamos haber tenido la Pole de haber rodado con el grupo. Al menos sabemos que el coche funciona bien. Saliendo cuarto puedo luchar por ganar la carrera".

 

Pierre Gasly (DSQ):

"Fue genial acabar primero la Q1 pero sabiendo que salgo desde el Pit-Lane, lo más importante era recuperar sensaciones en el coche. Es la primera vez que me siento bien en él. Estoy muy contento. Ha sido una sesión positiva y encaramos la carrera tras ahorrar kilometraje en el motor y con buen rendimiento. El circuito es increíble y todo puede ocurrir hasta la última vuelta en carrera. Tenemos un buen coche para remontar y sumar puntos mañana".

 

Christian Horner, jefe del equipo:

"Hemos tenido una clasificación interesante con varias banderas rojas. Pierre hizo un muy buen trabajo al liderar la Q1, mientras Max tuvo que usar un juego extra de neumáticos. En Q2 decidimos no salir con Pierre por su sanción y Max fue el más rápido. Al solo tener un juego de gomas, con Max hicimos un solo intento con dos vueltas cronometradas, pero el no tener rebufo significó que no fue posible luchar contra los otros equipos. Ha sido, en general, una sesión sólida para nosotros y muy esperanzadora".

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Abr 2019 - 16:23
Comment

"Mañana puedo ganar"

Con suerte pillarás podios en esta temporada pero olvídate de acercarte a los Mercedes.

28 Abr 2019 - 08:28
Comment
#10 @#6 Con el super motor que llevan es raro que hagan estas trampas se desespera el tic tac Ver comentario
#6 tic tac tic tac.... ah ahh no no... esperate... estaba el motor todo perreado.. q raro redbull fuera ... Ver comentario
#8 Tramposos Ver comentario
Tranquilos solo es el coche de Gasly…Lo que no ha hecho ruinolt en cinco años los hara Honda, en unos meses...Otra spec mas y RBR estará en disposición de luchar, por ganar carreras directas.....tic, tac, tic, tac...que vienen los Bulls...jajajajja
28 Abr 2019 - 08:17
Comment
#5 @#3 Ojo a esto! Parece que RBR ha aprovechado que el francés no se jugaba nada para ver si podían ... Ver comentario
Estoy de acuerdo, pero mas que trampas igual estaban haciendo pruebas , quien sabe
28 Abr 2019 - 08:03
Comment

que vergüenza....espero que en el futuro se dejen de este tipo de cosas.

Default user picture
28 Abr 2019 - 05:23
Comment
#6 tic tac tic tac.... ah ahh no no... esperate... estaba el motor todo perreado.. q raro redbull fuera ... Ver comentario
Con el super motor que llevan es raro que hagan estas trampas se desespera el tic tac
28 Abr 2019 - 03:02
Comment
#2 @#1 Quizás la FIA esté mintiendo, por eso los Mclaren son los ultimos en velocidad al pasar por me ... Ver comentario
A rebufo, los toro rosso llevan el ala trasera mas descargada, sin embargo pierden con mclaren en el sector 1 y en el 3 ( los de aceleración), y ganan en el 2 (el trabado) sainz fue el mas rápido en el speed trap, el año pasado fue ricciardo, como verá medir la potencia según el speed trap es de imbécil
28 Abr 2019 - 02:58
Comment

Tramposos

Default user picture
28 Abr 2019 - 02:13
Comment

Cuando ves que prueban de hacer trampa con el flujo de combustible, te pones a pensar si no estaban intentando hacer trampa también cuando no pesaron el auto. Ya saben que no alcanzan por las buenas a mercedes y ferrari, asi que no hay de que extrañarse que busquen otra forma, no sería la primera vez. Y 6 pensaba sacar más de seis décimas con un rebufo o se iba a bajar a empujar?

28 Abr 2019 - 00:47
Comment

tic tac tic tac.... ah ahh no no... esperate... estaba el motor todo perreado.. q raro redbull fuera d reglamento

27 Abr 2019 - 21:14
Comment
#3 Gasly sancionado por sobrepasar el consuno máximo instantáneo Ver comentario
Ojo a esto! Parece que RBR ha aprovechado que el francés no se jugaba nada para ver si podían hacer la trampa y ya hemos visto: mejor tiempo en Q1. Ciudadito que a la mínima la van a intentar colar.
27 Abr 2019 - 20:54
Comment

Yo me rindo a Red Bull, me parecen un equipazo en la parte tecnica, listos en las estrategias, siempre atentos, hacen grandes coches año tras año, se adaptan a los cambios. Veo a Red Bull como veo a un cuchillo bien afilado.
Y Verstappen no podría encajar mejor en este equipo, siempre exigente, siempre atento.
Bravo, increibles.

27 Abr 2019 - 20:30
Comment

Gasly sancionado por sobrepasar el consuno máximo instantáneo

27 Abr 2019 - 20:17
Comment
#1 McLaren debe estar envidiando los 324km/h de los red bull y su motor honda xDD Ver comentario
Quizás la FIA esté mintiendo, por eso los Mclaren son los ultimos en velocidad al pasar por meta, mientras que los RBR y los STR han pasado de 330... (albon 336kmh)
Default user picture
27 Abr 2019 - 19:36
Comment

McLaren debe estar envidiando los 324km/h de los red bull y su motor honda xDD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25