Los de Milton Keynes se esconden

Red Bull en el GP de Austria F1 2020: Viernes

Verstappen: "Estoy confiado y creo que lo podemos hacer muy bien mañana"

Albon: "Mañana se verá cuál es nuestra posición real"

AmpliarRed Bull en el GP de Austria F1 2020: Viernes - SoyMotor.comMax Verstappen en Austria

Viernes discreto para Red Bull en la vuelta a la actividad en este GP de Austria. Los de Milton Keynes se han escondido este viernes y han visto como sus máximos adversarios, Mercedes, consiguen dos dobletes en estos entrenamientos libres. Lo positivo para el equipo es que tanto Max Verstappen y Alexander Albon se han sentido bien a bordo de su RB16, por lo que mañana buscarán plantar cara y luchar por la primera línea.

 

Max Verstappen (3º/8º):

"Está muy bien volver al coche tras meses de parón. Hemos dado unas pocas vueltas y ya nos hemos vuelto a acostumbrar. En general, ha sido un día bueno, hemos dado muchas vueltas y es algo positivo tras tanto tiempo sin hacerlo. Estos tiempos tienen significado nulo, más que nada porque he dañado el alerón delantero en la vuelta que he hecho para practicar clasificación".

"Creo que hemos sido un poco demasiado agresivos y por ese motivo he tenido un trompo y una salida de pista. No nos ha pasado nada más, para eso están las curvas y las escapatorias. Tenemos que tener cuidado en ellas. Yo por mi parte estoy muy confiado y creo que lo podemos hacer muy bien mañana. Siempre se puede mejorar. Hoy ha sido un buen día, tengo muchas ganas de mañana".

 

Alexander Albon (7º/13º):

"Hoy hemos estado bien, es una gran noticia estar de vuelta en el coche. Estoy muy feliz de por fin poder volver a correr y creo que hoy todo ha ido bien, y estoy algo sorprendido por ello. Llevábamos mucho tiempo sin competir y tenemos varias cosas que hay que mirar de cara a mañana. Hay que trabajar en diferentes aspectos que nos pueden ayudar con la configuración".

"Mañana veremos cuál es nuestra posición real, pero nosotros ya sabemos todo lo que tenemos que hacer. Este es un circuito en el que hay que ir al límite y sin cometer errores, porque si los cometes lo puedes pagar caro, especialmente con el alerón delantero. En general, el coche ha estado bien y yo también he estado bien. Tengo muchas ganas de la clasificación de mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

#3 Por lo que dice Max me confirma que todavía no tiraron todo. conociéndolo estaria mas enojado

  • 1
  • 0
Imagen de F1_Total

#2 Mas te llega la imaginacion a ti,que te dan un cupon de descuento en el supermercado y dices que son pases vip para formula uno, aqui a imaginacion y mentiras nadie te gana

  • 1
  • 1
Imagen de f12000

Todos los años red Bull empieza igual. Vendiendo humo y del bueno. Pero lo visto hoy, de verdad no creo que puedan con Mercedes.

  • 1
  • 1
Imagen de Farghis

Quiero ver los libres 3, confio en que el equipo no deje toda la suerte a prohibir el DAS, sino sera un pesimo año.

  • 1
  • 0
Imagen de Fast Driver

#1 hasta ahí te llaga la imaginación....Si dicen que está todo bien será por algo....Han tenido mucho trabajó por que es el equipo que más actualizaciones han traído..Encima Max, ha tenido que hacer sus vueltas de clasificación con el alerón delantero roto

  • 1
  • 1
Imagen de SUPERBINOTTO

Malooooo , cuando hablan mucho !!!!!. RB. por debajo de lo esperado. Mercedes : otro año de PASEO PARA HAMILTON...

  • 3
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP