F1

GP de Australia F1 2020

Red Bull en el GP de Australia F1 2020: Previo

Verstappen: "Ha sido un buen inicio para nosotros y para Honda"
Albon: "Diría que es una de las pistas más duras a las que he ido"
verstappen_pretemporada_barcelona_2020_soymotor_4.jpg
7
10 Mar 2020 - 18:21

Red Bull llega a Australia con buenas sensaciones tras los test de pretemporada. Los de Milton Keynes confían en ser capaces de dar un paso al frente y estar en la batalla por el Campeonato desde el principio. Además, confían plenamente en el progreso que Honda hizo la temporada pasada y esperan lo mismo en 2020.

 

Max Verstappen:

"Me gusta esta pista, a pesar de que es un circuito urbano y es difícil adelantar. Ninguna pista es perfecta, pero Albert Park tiene muchas curvas rápidas de 90 grados que son deasfiantes. La chicane rápida en clasificación también es satisfactoria cuando la haces bien. Es una de las mejores carreras del calendario. Es el inicio de la temporada y todo el mundo empieza desde cero, lo que se vuelve más emocionante cuando llegas a la clasificación y descubres dónde estás realmente. Hay un gran ambiente con todos los aficionados apoyando el evento y tiempo es bueno también, lo que hará que sea una buena semana".

"2019 aquí fue un buen inicio para nosotros y para Honda por estar en el podio. Ha sido un impulso de confianza para todos. También fue mi primera vez en el podio en Australia, lo que lo hizo más especial. Me siento bien y estamos empujando fuerte como equipo. Todo el mundo aquí sabe que para tener éxito necesitas entender completamente el coche, dar muchas vueltas y nosotros estamos contentos con nuestros test en Barcelona. Hicimos un buen kilometraje, las cosas fueron bastante bien y eso está exactamente lo que queríamos. Honda también está empujando a fondo. Siempre quieres mejoras y ellos han hecho muchas desde el año pasado. La verdadera ventaja es que cuando dicen que harán una mejora, siempre sucede, y tengo confianza en que volverá a ser el caso este año".

"Mis conversaciones sobre mi contrato han sido muy simples y confío en el equipo. Creo que podemos dar un paso al frente y podemos volver a los desafíos como ya hicimos en el pasado. Tenemos a las personas correctas en el equipo y creo que tenemos todo lo necesario para el desafío, especialmente con la dedicación de Honda. Me gustaría empezar la temporada fuerte, porque eso significa que estamos ahí, pero no sabremos dónde estamos hasta la Q2 ó la Q3 el sábado en Melbourne. Ahí es donde realmente cuenta todo el trabajo duro del invierno".

 

Alex Albon:

"Estaba nervioso el año pasado en este momento, ya que era mi primera carrera de Fórmula 1 y nunca antes había estado en Albert Park. Este año se trata más de maximizar la carrera en sí. Hemos tenido unos buenos test de pretemporada y ahora hay que juntar todas las piezas en Melbourne".

"Melbourne es muy divertido y va a ser la primera muestra sobre cómo lo hemos hecho a lo largo del invierno. Y en cuanto a la pista, Albert Park no es un circuito fácil. Diría que es una de las pistas más duras a las que he ido y es la primera de la temporada, así que tienes que estar preparado para ello. La pista en sí está muy sucia y también es de alta velocidad, especialmente en un circuito urbano. Técnicamente, el circuito es muy difícil y es uno de los circuitos con más baches a los que vamos. Tienes muchas sombras en la pista de los árboles que hay alrededor, así que hay muchas hojas en el suelo. Es fácil cometer un error ahí, ¡si te sales lo pagas caro! Estoy esperando ansioso el aguacate de Melbourne y los huevos escalfados. ¡Me encantan los almuerzos australianos y su café!".

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Mar 2020 - 16:54
Comment
#3 @#2 Este año será entre Lewis y Max.... Ferrari está lejos. Eso sí, cuidad vuestra Hamilton-fo ... Ver comentario
Yo no descartaria a Charles... del Teutón no opino, pero Charles dijo que el auto de este año tenía más margen de mejora, estarán ahí...delante o detrás de los RedBull...pero estarán, y si espero que Luisma no se coma un Torrado está temporada, Merche corre con demasiada ventaja y demasiados años con ella, espero que penalice lo de los frenos, así veremos F1 y no campeonato del que solo uno tiene la ventaja....que nervios eh?...jejejejj
11 Mar 2020 - 16:48
Comment
#4 @#3 la Hamilton-fobia es insignificante al lado de la Vettel-fobia de la mayoria del publico españo ... Ver comentario
Hay comparaciones odiosas, Luisma es mejor piloto que el malcriado y acomplejado teutón...que huevos tienes vettelero...con ese nick jejejej
Default user picture
11 Mar 2020 - 13:00
Comment

Crei que iban a pelear el campeonato, y ahora se conforman con un podio?, mmm muchas palabras pobres resultados.

11 Mar 2020 - 11:13
Comment
#3 @#2 Este año será entre Lewis y Max.... Ferrari está lejos. Eso sí, cuidad vuestra Hamilton-fo ... Ver comentario
la Hamilton-fobia es insignificante al lado de la Vettel-fobia de la mayoria del publico español de la F1.
Default user picture
11 Mar 2020 - 10:49
Comment
#2 Vamos Max, Charles y tú podéis poner tierra de por medio con el Luisma, lo de los frenos espero qu ... Ver comentario
Este año será entre Lewis y Max.... Ferrari está lejos. Eso sí, cuidad vuestra Hamilton-fobia que está un poco fuera de control....
10 Mar 2020 - 21:46
Comment

Vamos Max, Charles y tú podéis poner tierra de por medio con el Luisma, lo de los frenos espero que los retrase unas cuantas carreras, suerte a los dos futuros campeones....Max y Charles...después decidir entre vosotros, creo que este año vamos a disfrutar.

Speed F1
10 Mar 2020 - 19:18
Comment

Si salíamos de Australia con un pódium me daría por satisfecho

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41