F1

11º GP DEL AÑO

Red Bull en el GP de Alemania F1 2018: Previo

Ricciardo: "La batalla que tuve con Alonso en 2014 me encantó"
Verstappen: "En el último GP de Alemania tuvimos doble podio"
daniel-ricciardo-gp-gran-bretana-2018-1-soymotor.jpg
8
13 Jul 2018 - 12:50

Los pilotos de Red Bull llegarán al Gran Premio de Alemania tras un descanso de un fin de semana merecido, después de tres carreras consecutivas en las que a Daniel Ricciardo le podría haber ido mejor. Hockenheim es una pista en la que los de Milton Keynes suelen ir bien, así que tienen ganas de la 11ª cita del año. 

 

Daniel Ricciardo (4º en el Mundial):

"Hockenheim es un circuito divertido, siempre he disfrutado allí. Lo que más recuerdo es probablemente la batalla que tuve allí con Alonso en 2014, que me encantó. La primera curva es muy rápida y la pista es buena para adelantamientos. La sección del estadio también es rápida, con una gran curva a izquierdas. Es una pista buena, allí siempre he ido bien y he disfrutado".

"Está bien tener algo de descanso tras las tres carreras, ya que las cosas no me han ido del todo bien, pero tengo ganas de volver a la pista y de cambiar las cosas en Alemania y Hungría. La afición alemana es genial, la cerveza alemana está bien y por supuesto, siempre tengo ganas de más Schnitzel".

 

Max Verstappen (6º en el Mundial):

"El Gran Premio de Alemania está de vuelta en el calendario y tengo ganas. Estoy seguro de que algunos aficionados holandeses irán y visitarán la pista para apoyarme. En el último GP de Alemania tuvimos un podio doble, así que ese es un gran recuerdo. Hockenheim es un circuito histórico, con curvas interesantes, sobre todo en el último sector, en el que puedes intentar diferentes trazadas, algo que disfruto".

"Tengo ganas de todo el fin de semana y de volver a experimentarlo de nuevo. Creo que también para Alemania, tener un GP es muy importante, ya que hay muchos aficionados de los deportes de motor que viven allí, así que estoy contento de que volvamos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Snooze u lose
13 Jul 2018 - 17:50
Comment
#7 @#6 La verdad es que es brutal, aunque magnusse anun siendo inberbe ya era un guarro. Ver comentario
si es cierto, ya se le ve cerrando y defendiendo al limite, sacando autos de la pista como ahora. a este tipo de pilotos hay que saber cuando, donde, y como pasarles.
Default user picture
13 Jul 2018 - 16:23
Comment
#6 @#1 del 2014 sobresale la de Bélgica, pista y duelos. https://youtu.be/zh13fyS_Nrg Ver comentario
La verdad es que es brutal, aunque magnusse anun siendo inberbe ya era un guarro.
Default user picture
Snooze u lose
13 Jul 2018 - 15:27
Comment
#1 Como para olvidarla... https://www.youtube.com/watch?v=gVtAwRzBsG8 Maravillosa. Ver comentario
del 2014 sobresale la de Bélgica, pista y duelos. https://youtu.be/zh13fyS_Nrg
Default user picture
13 Jul 2018 - 14:09
Comment

Preciosa batalla y sobretodo LIMPIA. Hoy en día cada vez es más complicado de ver duelos tan bonitos y además haya tanto respeto. Fernando y Daniel, dos caballeros dentro y fuera de la pista.

Default user picture
Ascari
13 Jul 2018 - 13:41
Comment
#1 Como para olvidarla... https://www.youtube.com/watch?v=gVtAwRzBsG8 Maravillosa. Ver comentario
Buena tracción y aceleración el Ferrari. Bonita lucha.
Default user picture
13 Jul 2018 - 13:41
Comment

Ojalá esto significase que compartirán equipo en 2019...

13 Jul 2018 - 13:37
Comment

Que dos superpilotos,mis preferidos en la parrilla sin duda

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41