GP de Abu Dabi F1 2020

Red Bull en el GP de Abu Dabi F1 2020: Previo

Verstappen: "Ha sido una temporada loca y ahora tenemos el último empujón en Abu Dabi"

Albon: "Es un nuevo fin de semana, y hemos hecho nuestro trabajo en el simulador"

AmpliarRed Bull en el GP de Abu Dabi F1 2020: Previo - SoyMotor.comMax Verstappen en Baréin

Los pilotos de Red Bull van a intentar acabar la temporada de una manera positiva, y para ello están muy centrados con la carrera de Abu Dabi, un circuito que favorece a las características de su coche con la gran cantidad de curvas lentas y puntos de tracción. Esperan tener una carrera sólida, evitar los problemas, y mostrar su ritmo a lo largo de los tres días, y para ello van preparados a dar el máximo.

 

Max Verstappen (3º en el Mundial):

"Sigue siendo frustrante lo de Sakhir, teníamos un coche rápido y estaba deseando tener una buena carrera para el equipo. Hubo tres veces en la primera vuelta que traté de evitar los toques, pero todos parecían muy agresivos y no había mucho más que pudiera haber hecho. Respeto a Charles como piloto y esas cosas nos pasan a todos en algún momento, pero mi carrera fue destrozada y eso no es bueno para el equipo, ya que merecían un gran resultado. La sanción en parrilla para la próxima carrera no implica mucho ya que no podemos cambiar el resultado, pero esas cosas pasan y debemos avanzar".

"Estoy deseando correr en Abu Dabi y disfruto de este pista. Viniendo de un circuito tan corto con tan pocas curvas será un buen punto para regresar a la normalidad, con sus 21 curvas. Acabamos segundos el año pasado y no tengo nada que perder este fin de semana, así que iremos a por todo".

"Ha sido una temporada loca y ahora tenemos el último empujón en Abu Dabi, creo que muchos miembros del equipo están listos para descansar. La gente siempre nos pregunta si ha sido un año duro para los pilotos, pero realmente es para el equipo, ya que viajan antes y preparan todo para cuando llegamos. Ha sido tan intenso para ellos y a pesar de que amamos correr todos están listos para ir con sus familias y disfrutar de algo de tiempo de desconexión. A pesar de ser segundos o terceros en el campeonato de pilotos no implica una gran diferencia para mí, ya que estaremos preparados para dar otro paso y conseguir otra victoria. Mientras el equipo esté empujando, que lo puedes ver en las evoluciones o en las paradas, yo también lo seguiré haciendo".

 

Alex Albon (8º en el Mundial):

"Sakhir estuvo bien, pero fue una carrera complicada y un circuito complicado para nosotros. Fuimos buenos en las curvas y lentos en las rectas, lo que hizo que fuera más difícil y que no pudiéramos mostrar nuestro ritmo. Abu Dabi es genial, he pilotado mucho en F3 y F2 y también es uno de los circuitos en los que estuve el año pasado en el Red Bull, así que puedo usar mi experiencia para este año".

"Es un nuevo fin de semana, y hemos hecho nuestro trabajo en el simulador así que sabemos lo que necesitamos en la carrera. Es un circuito donde tenemos que estar bien, pero Mercedes siempre es fuerte, así que tendremos que esperar y ver qué pasa. Es la última carrera de la temporada, pero no implica que haya menos esfuerzo por ello. Estaré empujando fuerte para acabar la temporada bien y daré todo, como siempre hago".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP