GP de Abu Dabi F1 2019

Red Bull en el GP de Abu Dabi F1 2019: Viernes

Verstappen: "Todavía no estoy completamente satisfecho con el equilibrio del coche"

Albon: "El balance es bueno, pero sabemos que tenemos que mejorar"

AmpliarMax Verstappen en el GP de Abu Dabi F1 2019 - SoyMotor.comMax Verstappen en el GP de Abu Dabi F1 2019

La primera jornada de entramientos libres del Gran Premio de Abu Dabi ha transcurrido sin contratiempos para el equipo Red Bull. Max Verstappen y Alexander Albon han marcado el quinto y sexto mejor crono en los Libres 2, quedando por detrás de los dos Mercedes y los dos Ferrari. Aunque todavía tienen trabajo por delante, las sensaciones con el coche son positivas y confían en seguir progresando.

 

Max Verstappen (2º/5º):

"En general, ha sido un viernes decente. Todavía no estoy completamente satisfecho con el equilibrio del coche y, por supuesto, todavía hay algunas cosas que debemos mejorar, pero en general estoy bastante satisfecho. Mercedes se ve muy fuerte aquí y nuevamente, será difícil superarles. Aún así, sigo pensando que estaremos cerca mañana. Analizaremos los datos de los neumáticos, por lo demás no hemos tenido ninguna otra sorpresa. El blando es el más rápido en vuelta".

 

Alexander Albon (4º/6º):

"Ha sido complicado, pero no ha estado mal y podemos decir que estamos ahí. Ha sido difícil hacer que funcionaran los neumáticos y hemos tenido bastante polvo, por eso hemos visto tantos coches girando. El balance es bueno, pero sabemos que tenemos que mejorar un poco aquí y otro poco allá. Max ha sido más rápido, así que veamos cómo van las cosas mañana. Creo que todavía tengo que ajustar algunas cosas, especialmente en el tercer sector. Ferrari, por supuesto, será más rápido en clasificación, pero veamos cómo se nos da la clasificación".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP