F1

PAREJAS DE PILOTOS

Red Bull descarta una alineación Hamilton-Verstappen: "Mucho ego"

Marko descarta la importancia de que haya armonía en el equipo
Asegura que el choque de personalidades de ambos sería un reto para ellos
hamilton-verstappen-estados-unidos-2018-soymotor.jpg
10
25 Oct 2018 - 13:39

Red Bull descarta contar con Lewis Hamilton como compañero de Max Verstappen en el equipo por la semejanza entre personalidades de ambos. De acuerdo con el austriaco, juntar a dos de las personas con mayor amor propio de la parrilla acabaría dando problemas al conjunto.

Estados Unidos dio la oportunidad de ver un duelo entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, aunque el británico aseguró que no arriesgó demasiado para no perder importantes puntos en la lucha por el título.

El asesor de Red Bull Helmut Marko está seguro de que el holandés y el británico no podrían convivir en un mismo equipo. Colocar a su gran promesa junto al piloto con mejores números en activo haría explotar la escudería, según el austriaco.

"Tienes que tener algo de armonía en el equipo. En este momento son dos pilotos con el ego más grande del mundo, eso sería más que un reto para el equipo", ha comentado Marko en declaraciones para Sky.

Hamilton, como es lógico, está contento con Mercedes. El británico está a punto de lograr su quinto título y puede hacerlo este fin de semana en México. En la lucha por el Campeonato, destaca lo importante que es la relación con el equipo.

"La relación con el equipo es el factor clave en cualquier campeonato. Las relaciones siempre se desarrollan. Nunca son perfectas, pero lo que es genial es hay una comunicación estupenda dentro del equipo. Me dicen a finales de temporada, por ejemplo, que podría ser mejor la próxima campaña", ha comentado Hamilton en declaraciones para el portal web Grand Prix 247. 

"Esta temporada no fue perfecta, nunca es fácil escuchar algo que es negativo, pero está bien a largo plazo porque así te aplicas y lo resuelves o mejoras. Sólo puede beneficiarte a ti y a todo el equipo. Sólo puede beneficiarte a ti y a todo el equipo. Lo que hemos hecho en estos últimos seis años... estoy orgulloso de haber sido parte de esto, no hay mejor lugar en el que estar", ha apuntado para terminar.

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Oct 2018 - 00:11
Comment

Que asco de equipo

Pachulara
25 Oct 2018 - 20:11
Comment

En otros el ego es malo, en estos dos tal vez se vea de otra manera

Pachulara
25 Oct 2018 - 20:10
Comment

Seguramente le han tentado a Hamilton y les dio calabazas, conocienso el percal... o tal vez vean que eso genera caos.

25 Oct 2018 - 19:24
Comment

Pues lo de siempre, que juntar dos gallos en el mismo corral no es una recomendación... Más cuando uno de ellos es el referente y el otro tiene un hambre de victoria brutal...

Default user picture
25 Oct 2018 - 18:28
Comment

Tranquilo Helmut, que no se va a dar el caso. Deje usted la droga

LewisTime
25 Oct 2018 - 16:34
Comment

Antes de que vaya a RedBull preferiría que Hamilton se retire.

25 Oct 2018 - 16:31
Comment

Despues de Tanto tiempo diciendo que hamilton rogo un asieto en RedBull, Ahora le tiran Flores jajaja que cosas que se leen, ni por todo el oro Hamilton se va a RedBull, aunque no se puede decir de esta agua no bebere...

25 Oct 2018 - 15:05
Comment

Así que, como hemos dicho unos cuantos hasta la saciedad, un equipo que tiene sus necesidades (piloto 1) cubiertas, no tiene necesidad de juntar 2 primeros espadas, con el fin de no complicarse la existencia....

25 Oct 2018 - 14:50
Comment

Crei que eran palabras de wolf cuando entre a la nota. Entiendo que se tengan fe en redbull con honda pero de ahí a llamar la atencion de Hamiltones mucho. Lewis solo se iria a ferrari creo, y tal vez tampoco

25 Oct 2018 - 14:33
Comment

Dr Marko. ¿Tu crees que Hamilton va a ir a Red Bull a aguantar tus tonterias? Vas apañado..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25