F1

BATALLA A TRES BANDOS

Red Bull complicará la vida a Hamilton y a Vettel, según Horner

La batalla Mercedes-Ferrari-Red Bull es justo lo que necesita la F1
Horner cree que a ambos tetracampeones les queda mucho por lograr
verstappen-hamilton-vettel-mexico-soymotor.jpg
10
03 Nov 2017 - 11:19

Red Bull está a un paso de ponerse al nivel de Mercedes y Ferrari, los dos candidatos que se repartieron la mayoría de las victorias durante esta temporada, pero cuando alguno fallaba, Daniel Ricciardo y Max Verstappen se colaban en el podio o incluso ganaban. Estas circunstancias hacen creer a Christian Horner que tendrán mucho que decir en 2018.

 

Red Bull sólo tiene que usar la información que han recopilado durante este año para terminar de tener un coche ganador y hacerles pasar un mal rato a Lewis Hamilton y a Sebastian Vettel, dos campeones que creen que darán aún mucha guerra, antes de retirarse de la Fórmula 1.

"Si podemos sacar las lecciones aprendidas del RB13 y aplicarlas al RB14 y con mejor fiabilidad, no veo ninguna razón por la que nuestros pilotos no deberían ponérselo difícil a Hamilton y a Vettel", ha señalado Horner en declaraciones para Sky Sports. 

La lucha entre Max Verstappen, Daniel Ricciardo y los pilotos de Ferrari y Mercedes podría añadir a la Fórmula 1 esa pizca de emoción que aún le falta, de acuerdo con muchas voces. "Hamilton está en la cima, así que seguirá por aquí algunos años, pero creo que en Verstappen, Ricciardo y Vettel tienes a pilotos fantásticos, que pueden ir rueda a rueda", ha declarado.

"Confío mucho en que nuestros pilotos puedan hacer eso, si podemos darles las herramientas para nivelarse con Hamilton, ojalá tengan una gran batalla, positiva para el deporte", ha añadido.

"Vettel logró cuatro títulos seguidos con nosotros y sólo tiene 30. Hamilton acaba de lograr cuatro y tiene 30 y pocos, así que se supone que va a lograr más. Verstappen sólo tiene 20. Creo que si le podemos dar un coche competitivo, creo que es un campeón a la espera de ganar. Puedes ver que los pilotos grandes sobresalen en los momentos importantes y Verstappen ha hecho exactamente eso", ha apuntado Horner para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

10 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Nov 2017 - 13:56
Comment

Soy fan de Hamilton, pero mas soy fan de la F1, y el trío Hamilton, Verstappen y Alonso nos van a dar los proximos 2 o 3 años mas emocionantes de la F1 desde la epoca de Sena / Prost / Manssell.

Mil200cv
04 Nov 2017 - 00:37
Comment

Ojo con McLaren - Renault Los de Woking siempre brillaron por su excelencia en sus chasis,,,,,¡ Muy agrandado Don Horner!!

Mend
03 Nov 2017 - 17:47
Comment

Que ganas que lleguen los primeros test para la temporada del año que viene.

Default user picture
eluru
03 Nov 2017 - 17:02
Comment

Dudaria que mc laren llegue al nivel de red bull, pero si que puede estar a unas pocas decimas, van a dar pelea, estaria bueno que mucha, pero a priori, aun los veo lejos. En muy pocos meses ya nos vamos a enterar.

Kogoro
03 Nov 2017 - 15:49
Comment

Y también se está olvidando de McLaren

Kogoro
03 Nov 2017 - 14:31
Comment
#4 Puedo equivocarme, pero tengo la sensación que estos tipos están seducidos por las décimas de ve ... Ver comentario
totalmente de acuerdo contigo, es peligroso cada vez que sale en primera línea. Un campeonato no se gana sí Vettel en la prueba de ello este año
Default user picture
03 Nov 2017 - 14:07
Comment

Puedo equivocarme, pero tengo la sensación que estos tipos están seducidos por las décimas de velocidad extra de un Max que le pega a los pianos, frena mas tarde, corta las curvas, te tira el coche encima a los demás pero no piensa.

Default user picture
Hpua
03 Nov 2017 - 13:33
Comment

Bueno ahora que Hamilton no tiene nada que perder quiero ver si verstapen lo pasa tan facil como lo hizo en Austin. ahora si veran a Lewis dando catedra de conduccion

03 Nov 2017 - 12:33
Comment
#1 Es mejor no hablar tanto y esperar a ver quién gana las 3 primeras carreras para sacar conclusióne ... Ver comentario
Igual van bien y les dice a los demas como ya dijeron..que mientras tenían los cojines en la piscina ellos trabajaron sin parar. Eso lo dijeron en un parón veraniego cosa curiosa y lo soltó Vettel tras acusarles de haber introducido un control de traccion en cubierto. xD
Kogoro
03 Nov 2017 - 11:57
Comment

Es mejor no hablar tanto y esperar a ver quién gana las 3 primeras carreras para sacar conclusiónes. Ahora no tiene sentido hablar ya que Ferrari y Mercedes pueden seguir dominando. Horner cree que los demás no van a trabajar? No se van a quedar sentado sin hacer nada.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41