OFICIAL

Red Bull competirá con el nombre 'Aston Martin Red Bull' en 2018

La marca británica, nuevo patrocinador principal de la casa austriaca

Llevan su asociación de los últimos 18 meses un paso más allá

Anuncian próximas generaciones del Valkyrie, su obra maestra

AmpliarMorro delantero del RB13 - SoyMotor.comMorro delantero del RB13

Tras haber trabajado ambas marcas juntas durante los últimos 18 meses, ahora dan un paso más allá y Aston Martin se convierte en patrocinador principal de Red Bull a partir de la temporada 2019, según han anunciado este lunes.

Hace 18 meses Red Bull y Aston Martin comenzaron su asociación y desde entonces, los monoplazas de Fórmula 1 del equipo de las bebidas energéticas llegan el logo de la marca británica en los morros y pontones de los RB12 y RB13.

700002365_mt_8251_6d397539a7af61296f4820eb7adc7bbb_0.jpg

© Red Bull Racing

Además, juntos trabajaron en la creación del revolucionario Aston Martin Valkyrie. Ahora, han decidido ir varios pasos más allá, para que su colaboración sea mucho más que un ejercicio de marketing.

Esta nueva forma de trabajo está representada en el nuevo Centro de Rendimiento Avanzado, que abrirán en Milton Keynes, en el que trabajarán 110 personas de Aston Martin con el personal de Red Bull Advanced Technologies para crear las próximas generaciones del Valkyrie.

© Red Bull Racing

"Tras haber concebido y creado juntos en 2016 el tan exitoso Aston Martin Valkyrie, ampliamos nuestra relación este año y estamos ahora encantados de reforzar nuestra asociación y de ver cómo el equipo compite como Aston Martin Red Bull Racing a partir de 2018", ha destacado el jefe de la escudería, Christian Horner, en la web de su conjunto.

© Red Bull Racing

"Convertirnos en patrocinador principal es el próximo paso más lógico para nuestra asociación de innovación con Red Bull Racing. Disfrutamos de ser conscientes de que somos una marca global gracias a la F1. Las conversaciones en F1 sobre las unidades de potencia nos interesan, pero sólo si las circunstancias son las correctas", ha apuntado el presidente de Aston Martin, Andy Palmer.

"No estamos a punto de entrar en una guerra de motores sin restricciones en precios u horas en el banco de pruebas, pero creemos que si la FIA puede crear el entorno adecuado, nos interesaría ser parte de eso", ha añadido Palmer para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de Vettelloca

#5 Sabiendo como son los japoneses, lo reticentes que son a pedir ayuda pues quieren que su producto en todas sus fases sea 100% japonés, me cuesta mucho creer que Honda vaya a dar el dinero a Aston Martín para que construyan un motor, ¿Donde quedaría su imagen como motorista, aparte de lo que ya está dañada?

  • 0
  • 0
Imagen de BernoulliGauss

Ellos no pueden llevar motores Aston Martn ya que Ford no esta interesada en entrar a la f1 , si la casa Matriz no quiere mucho menos podrán aunque quiera.

  • 0
  • 0
Imagen de cristiann_955

Aston Martin para 2021, yo seguiria con Renault hasta 2020, luego ya se verá.

  • 0
  • 1
Imagen de Foxy The Pirate

Interesante, y como han dicho antes, esto aumenta la posibilidad de que monten motores Aston Martin de cara a 2021. Aunque la posible alianza con Porsche también me molaría mucho.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

  • 3
  • 0
Imagen de TripMan

Eso si no venden a Porsche que hay rumores para 2021 ...

  • 3
  • 0
Imagen de ZackTH

Bueno, no sería de extrañar que dependiendo del 2018 los motores de 2019 sean unos u otros, seguramente veamos que con 1/10 parte de inversión, Aston Martin haga un motor mejor que Honda, así que lo mas probable es que Honda acabe pagando esos 100 millones de € anuales a Aston Martin para que este fabrique el motor y ponerle nombre Honda al menos en Toro Rosso, y asi en 2021 entrar Aston Martin directamente en RedBull. Esto también abre la puerta a McLaren Porsche, para cerrar con una posible salida de Honda argumentando que el cambio de reglamentación no les interesa ya que para esos motores tienen la Indy, donde hay muchos menos fabricantes y por lo tanto pueden quedar segundos/primeros, es la única forma que tienen de conseguir un podio

  • 3
  • 0
Imagen de AlexBolchevique

muy interesante se le pone a Red Bull el futuro, tiene varias opciones.
Normal que el MEJOR constructor de chasis de la parrilla se lo rifen las marcas no presentes con equipo propio.
Mucha suerte!

  • 4
  • 1
Imagen de RDFOne

Está cantado que RBR llevará motores Aston Martin en el 2021, si Honda llega a pegar y hacer un motor ganador tendrán doble beneficios

  • 0
  • 2
Imagen de Fredorigo

#1 antes serán Aston Martín Renault RedBull Racing....y porque ya no está Infinity, que sinó...

  • 2
  • 0
Imagen de Turbito99

Aston Martin Honda RedBull Racing... venga hombre...

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP