F1

GP de Turquía F1 2021

Red Bull asume que Hamilton remontará "muy rápido" en Turquía

hamilton-turquia-remontada-soymotor.jpg
8
10 Oct 2021 - 09:55

Christian Horner no tiene ninguna duda de que "Hamilton remontará rápido" en el GP de Turquía y piensa que las ‘alarmas’ lanzadas por Toto Wolff sobre las dificultades que representa adelantar en Istanbul Park son poco más que ‘puro teatro’.

"Los Mercedes parecen enganchados al asfalto en este circuito. No tengo dudas de que Lewis remontará posiciones muy rápido. Sólo debemos esperar que nuestro ritmo de carrera sea más cercano al de ellos que en clasificación", dice Horner.

El jefe del equipo Red Bull dice que tras un viernes difícil "nos hemos recuperado bastante bien el sábado y hemos pensado una estrategia para el domingo que puede ayudarnos en carrera", señala Horner.

Pero a la vez se muestra sorprendido por la gran velocidad de los Mercedes en la recta, "pese a que van muy cargados. Es algo que hemos visto en las últimas carreras y nos sorprende". Cabe recordar que Red Bull presentó una protesta sobre una posible irregularidad del propulsor germano, protesta rechazada por la FIA.

Mientras, Helmut Marko espera que Fernando Alonso les eche de nuevo una manita y frene la remontada de Lewis de la misma forma que lo hizo en Hungría para propiciar el triunfo de Esteban Ocon. Y espera que otros pilotos también ayuden a Max.

"Entre Max y Lewis tenemos a tres pilotos Honda: Pérez, Gasly y Tsunoda. Además, Lewis también tiene por delante a Leclerc y Alonso. Y me parece que Fernando no es muy amigo de Hamilton", ha dicho el Marko.

El principal problema para Red Bull es la parrilla. Creen que, saliendo por el interior, será muy difícil que Verstappen pueda atacar a Bottas. Y que Valtteri puede hacer de tapón si consigue mantenerse en cabeza tras la primera curva.

Red Bull quiere jugar sus cartas hasta el final, "sin preocuparnos de lo que hacen los otros, sólo de lo que tenemos que hacer nosotros", sostiene Horner, quien dice que los problemas del motor Mercedes no son de errores de concepción o de piezas, sino una consecuencia "de lo igualado que está el campeonato y de lo que les estamos apretando".

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Oct 2021 - 13:45
Comment
#5 Horner, bien harías en preocuparte de Leclerc primero, antes que de Hamilton. La salida y,1ª vuelt ... Ver comentario
Coincido con Leclerc
10 Oct 2021 - 13:44
Comment
#4 Confio en Tsunoda para que Lewis no puntue esta carrera. Sería justo ademas. Ver comentario
Justo sería que Max le gane en pista. Vamos a calmarnos
Default user picture
SUPERF1
10 Oct 2021 - 13:37
Comment

Horner, bien harías en preocuparte de Leclerc primero, antes que de Hamilton. La salida y,1ª vuelta entre Verstapen y Leclerc puede ser muy peligrosa para ambos, choque incluido.....
/
Ferrari ha subido mucho con su nueva UP., ¡CUIDADO!

10 Oct 2021 - 13:36
Comment

Confio en Tsunoda para que Lewis no puntue esta carrera. Sería justo ademas.

Default user picture
N-ire
10 Oct 2021 - 13:32
Comment
#2 Nos han vuelto a tomar el pelo, por lo memos a mi, los chicos de Totolandia tetralizando la primera ... Ver comentario
más que eso, Pirelli dandoles el gusto con nuevos neumaticos (les rinden mejor que nunca y mejor que nadie) y la FIA haciendo vista gorda de las quejas de RB puede que estén siendo factores en vez de haber ido "capados" y bluffeando. Porque de verdad esto estaba parejo, pero las reglas sólo han apuntado en una direccion. Para qué decir de los pit stops. En fin, ayer dicen q Max tuvo problemas de carga de bateria y checo de neumaticos, haber si la brecha se acorta en la carrera sin esos contratiempos
franciss
10 Oct 2021 - 11:05
Comment

Nos han vuelto a tomar el pelo, por lo memos a mi, los chicos de Totolandia tetralizando la primera parte del mundial, queriendo compentir en una aparente igualdad con red bul, se acabo el juego, aparece un segundo en prestaciones y si faltará más pues más aparecería... Plassf plassf plassf.

10 Oct 2021 - 10:17
Comment

Ojo a Tsunoda. Empotrarse con Lewis puede ser como firmar por cinco años.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33