PRESENTACIONES

Red Bull anuncia la fecha de presentación de su RB16B

Será el próximo martes, 23 de febrero a las 12:00 CET, en las redes sociales del equipo

Este anuncio nos deja sólo con la incógnita de cuándo será la presentación de Haas

AmpliarRed Bull anuncia la fecha de presentación de su RB16B - SoyMotor.comRB16B

Red Bull ya ha puesto fecha a la presentación del RB16B, su coche para la temporada 2021. Será el martes 23 de febrero, aunque todavía no han confirmado la hora. Éste será el monoplaza con el que Max Verstappen y su nuevo compañero de equipo, Sergio Pérez, lucharán por acercarse a Mercedes en el Campeonato.

 

El coche de Red Bull para 2021 verá la luz en menos de una semana, el martes 23 de febrero, a las 12:00 CET. Así lo ha anunciado el equipo a través de un vídeo que han compartido en sus redes sociales. "Oh, volver a tener el 16", han compartido, haciendo referencia a que la nomenclatura del coche se mantiene con respecto a 2020, aunque añaden la 'B' final para indicar que será una versión evolucionada del mismo.

Los de Milton Keynes mostrarán su coche al mundo este mes de febrero, un día después que Alfa Romeo y unos días antes que Ferrari. Precisamente este viernes ha sido el turno de AlphaTauri, que ha mostrado su AT02 con una estética renovada. Por tanto, Red Bull puede apostar por un diseño continuista o puede presentar un diseño completamente nuevo, como ha hecho su escudería hermana.

Sea como sea, con el RB16B pretenden dar un paso al frente antes de la llegada de la nueva normativa en 2022. Además, este año tendrán al volante a Sergio Pérez, un piloto que el año pasado consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 con Racing Point. Así, la escudería tendrá una de las alineaciones más fuertes de los últimos años, pues contarán de nuevo con el talento de Verstappen, sumado a los años de experiencia de 'Checo' en la categoría.

Además, 2021 será el último año de Honda como suministrador de motores. Si bien Red Bull ha confirmado que continuará con la unidad de potencia de la marca nipona hasta 2025, gracias a la congelación de los motores, ésta será la última temporada en la que los motores de Red Bull se llamarán 'Honda'. Los japoneses seguirán desarrollando el motor hasta la última carrera para cerrar de la mejor manera posible su etapa en la Fórmula 1 y dejarle un producto mejor a sus dos equipos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de J

#4 El propio usuario dice que es el oficial...pero hay que cogerlo con pinzas.

  • 0
  • 0
Imagen de tomilius98

#3 mira ojalá sea muy parecido a esa porque madre mía. A mi personalmente me ha encantado ese concepto. Brillante y electrico. Que no sea soso por favor

  • 1
  • 0
Imagen de J

#2 Pues hace 2 dias filtraron la supuesta livery de Alpine F1, pero no es oficial. https://twitter.com/AlpineF1dutch/status/1363564350406090755 Espero que sea así porque está tremendo.

  • 1
  • 0
Imagen de Volcom_F1

No os parece curioso cuanto menos que la única parte del RS18 que es nueva (ALPINE) tenga ese color? confirmamos azul oscuro para el A521? Hagan sus apuestas. Se puede ver en la foto del enlace de los test de estos dias en Paul Ricard. https://ibb.co/XjkD81G

  • 0
  • 0
Imagen de wankelfer

Mensaje: voy a llegar tarde a este comentario firma La chachalaca.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP