F1

OFICIAL

Red Bull anuncia la fecha de presentación de su coche 2019

Será la próxima semana, en concreto el día 13 de febrero
Seleccionan la misma jornada que Racing Point y Mercedes
red-bull-soymotor.jpg
1
04 Feb 2019 - 10:12

Red Bull ha anunciado la fecha de presentación de su coche 2019. Será el próximo 13 de febrero, día que coincide con el seleccionado por Mercedes y Racing Point.

Red Bull ha ido a por el mismo día de Racing Point y Mercedes para presentar su coche nuevo, el primero de su colaboración con Honda. "Vamos a mostrar nuestro coche 2019 el 13 de febrero", ha compartido Red Bull en su cuenta oficial de la red social Twitter este lunes.

Al conocer la fecha, Racing Point, los primeros en anunciar su día de presentación, se pronunciaron. "Comienza a llenarse un poco el día, ¿no?", han comentado los de Lawrence Stroll.

Los de Milton Keynes no serán los primeros en mostrar su monoplaza, de momento la Pole la tiene Haas, que lo presentará esta misma semana, en concreto el jueves. Sólo queda que Williams confirme el día en el que desvelarán el coche que pilotarán George Russell y Robert Kubica para tener el calendario de presentaciones al completo.

Christian Horner y compañía han hablado bien de Honda durante todo el invierno y a pesar de que Cyril Abiteboul, director general de Renault, no se cree sus promesas de enorme rendimiento, se tiene a Red Bull como uno de los tres grandes equipos para 2019, igual que el año pasado.

Contarán con Pierre Gasly y Max Verstappen, una pareja que ha creado debate incluso antes de empezar la temporada. Se combinan las ganas de luchar por el título del holandés con la inexperiencia del francés en el primer año del proyecto Red Bull-Honda.

 

FECHAS DE PRESENTACIONES CONFIRMADAS

Mercedes W10 13 de febrero  
Ferrari 15 de febrero  
Red Bull RB15 13 de febrero
Racing Point 13 de febrero  
Williams FW42 Por confirmar  
Renault RS19 12 de febrero  
Toro Rosso STR14 11 de febrero  
Haas VF-19 7 de febrero  
McLaren MCL34 14 de febrero  
Alfa Romeo Sauber 18 de febrero

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
04 Feb 2019 - 14:40
Comment

Williams guarda sus secretos celosamente, no quiere que le copien

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25