F1

SHOP.SOYMOTOR.COM

Rebajas de hasta el 70% en la tienda de SoyMotor.com

Productos de Fórmula 1 y coches, reducidos en febrero
Promoción válida hasta el 29 de febrero
sainz_leclerc_singapur_2019_soymotor.jpg
0
03 Feb 2020 - 20:23

¿Fan de la Fórmula 1, de los rallies o del WEC? No importa qué piloto te guste, podrás encontrar tu oferta de descuento en los productos de merchandising oficiales de los equipos de las diversas categorías en nuestra tienda. Gorras, camisetas, chaquetas, relojes... todo lo necesario para equiparte para la temporada 2020 te espera nuestra tienda.

 

MERCHANDISING

Si eres de los que quiere hacer un detalle sin gastarse mucho dinero, la tienda de SoyMotor.com es el lugar ideal para encontrar un producto original que guste. Además, este mes te puedes beneficiar de hasta un de descuento por las segundas rebajas. A continuación os dejamos cinco de nuestros artículos más vendidos:

Gorra Fernando Alonso Dakar: Gorra oficial de Fernando Alonso de su primer Dakar. El tuareg de la prueba luce en la visera y el logo de de la marca personal del asturiano, Kimoa, lo hace en el frontal. Lleva los colores de Toyota, negro, blanco y rojo.

gorra-fernando-alonso-dakar-1-4129.jpeg

boton-tienda-gorra-dakar-alonso-1-soymotor_0.jpg

 

Camiseta McLaren 2019 Carlos Sainz: ¿El piloto español es su favorito? La mejor forma de recordar un 2019 memorable en el que logró su primer podio y acabó sexto en el Mundial, es tener en tu armario la camiseta oficial de McLaren Renault de 2019, con los colores del equipo de Woking, la bandera española y la firma de Sainz en el torso y su dorsal oficial de F1 con su propia tipografía, en la espalda.

camiseta-mclaren-carlos-sainz-55-soymotor.jpeg

boton-camiseta-sainz-soymotor.jpg

 

Camiseta oficial de Mercedes 2019: En un elegante color negro cortesía de Tommy Hilfiger, todos los aficionados de la firma alemana tienen disponible desde 34,90 euros la camiseta oficial del equipo hexacampeón del mundo de F1 de la temporada 2019, en la que consiguieron tanto ellos como Lewis Hamilton su sexta corona.

camiseta-mercedes-amg-equipo-negro-1-3786.jpeg

boton-comprar-tienda_360.jpg

 

Camiseta de tirantes de Marc Márquez: En nuestra tienda también encontrarás regalos para mujeres, como esta camiseta de tirantes con el logo del vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y los colores de su moto. Disponible por 19,90 euros.

camiseta-tirantes-mujer-marc-marquez-93-repsol-1-3983.jpeg

boton-comprar-tienda_360_0.jpg

 

Camiseta doblete Toyota y Fernando Alonso 24 horas de Le Mans: La temporada 2018-2019 del Mundial de Resistencia marcó la primera victoria de Toyota en las 24 horas de Le Mans en junio de 2018, primer asalto a la Triple Corona de Fernando Alonso, también. Para conmemorarlo, desde 24,90 euros, qué mejor forma de hacerlo que con esta camiseta que tiene el dorsal 8 del coche de Alonso en su manga derecha, en dorados sobre negro.

camiseta-toyota-gazoo-racing-wec-2018-1-2-24h-le-mans-winning-1-3551.jpeg

boton-comprar-tienda_360_1.jpg

 

Gorra Niki Lauda: El GP de Mónaco de F1 2019 será recordado cómo el fin de semana que se homenajeó al recientemente fallecido tricampeón del mundo, Niki Lauda. Todos los pilotos y asistentes le recordaron con esta gorra. Ahora tú también puedes hacerlo por 25,90 euros.

gorra-niki-lauda-f1-1-4003.jpeg

boton-comprar-tienda_360_2.jpg

 

Llavero neumático medio de Pirelli: ¿La gasolina corre por tus venas y quieres que todo el mundo lo sepa? Puedes decorar las llaves de su casa o del coche, por ejemplo, con este neumático medio de Pirelli a escala que cuesta 12,90 euros..

llavero-pirelli-motorsport-p-zero-neumatico-medio-1-1569.jpeg

boton-comprar-tienda_360_3.jpg

 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25