F1

Redes sociales

Reacciones y mensajes de apoyo tras la retirada de Alonso

Compañeros, relacionados y otros deportistas reaccionan a la noticia del asturiano
alonso_careta_hungria_2018_soy_motor.jpg
22
14 Ago 2018 - 18:28

Tras el anuncio de Fernando Alonso de retirada de la F1, al menos para la temporada de 2019, las reacciones de otros pilotos, expilotos, directivos y compañeros deportistas no han tardado en llegar.

 

 

 

 

 

"No será lo mismo sin ti en 2018, pero ahora tenemos una gran excusa para revisar los archivos de fotos. Gracias por todas las memorias Fernando".

 

"Ha sido un privilegio y un honor ser tu amigo, tu compañero de equipo y competir contra ti en F1. Te extrañaré al final de la temporada".

 

 

 

"Enhorabuena Fernando. Sé feliz y disfruta de tu próximo desafío. Para mí tu eres uno de los mejores pilotos del mundo. Cuídate y que Dios te bendiga".

 

"Gracias amigo mío por ser una parte tan importante de la F1 en las últimas dos décadas. La F1 te extrañará, pero el mundo de las carreras es afortunado por tenerte, a tu talento y determinación. Ha sido un honor y un placer trabajar contigo". #UnoDeLosPocosMejoresDeTodosLosTiempos

 

"Todo el respeto por tomar una decisión tan valiente. Después de dos títulos de F1, estoy seguro de que ganarás más mundiales en otras categorías".

 

 

"Siempre uno de mis ídolos en F1. "Buena suerte en el futuro Fernando!" #Ídolo

 

"Te echaremos de menos Fernando. Buena suerte en la Triple Corona".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANDRÉS INIESTA

PASTOR MALDONADO

"Sentimos mucha admiración por todos tus logros, no solo en F1 sino a lo largo de tu trayectoria profesional y sabemos que seguirás dándonos satisfacciones con la energía y talento que te caracteriza. Te apoyamos en lo que venga que seguramente será mucho mejor.... éxito! Gracias por inspirarnos", ha comentado el venezolano.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Snooze u lose
16 Ago 2018 - 11:14
Comment
#22 @#14 tranquilo, a ver dónde recala Vettel cuando lo heche de Ferrari por tirar mundiales fáciles a ... Ver comentario
era el momemto que estabamos esperando, esperamos un gran filtro de personal, yo estoy aquí por F1 ybnobpor Alonso, y de mi lado me agrego a que molestan mucho los personajes que solo quieren endiosar al piloto como lo hacem también los mismos redactores , yo no me voy a ningún sitio y espero que el sitio se haga mas imparcial que nunca antes de ser parte de ese filtro, no sean ellos los que se retiren a otra categoría y dejen de subir f1.
Default user picture
15 Ago 2018 - 11:11
Comment
#14 @#1 pero de que hablas si alonso dilató su retirada esperando asientos en los 3 grandes, ferrari re ... Ver comentario
tranquilo, a ver dónde recala Vettel cuando lo heche de Ferrari por tirar mundiales fáciles a la basura. Lo mejor de este anuncio es que ahora los que siempre hemos sufrido vuestros acosos y aguantado vuestras memeces tendréis que buscaros otro sitio web de vuestro sino, por que si no vais a sufrir y mucho.
15 Ago 2018 - 08:36
Comment

Cualquier piloto con los coches que lleva años pilotando Alonso, hace muchos años caeria en el olvido....

Default user picture
eluru
15 Ago 2018 - 03:41
Comment

Siguen los bobos a pedal tratando de molestar al projimo??? :))) Lo bueno es que el año que viene vamos a poder entrar a esta pagina y no vamos a verlos. Realmente sera algo muy bueno!!

Default user picture
15 Ago 2018 - 03:38
Comment
#4 ---Muy mal tiene que estar este negocio para que el mejor haya anunciado hoy su adiós a la F1 o, co ... Ver comentario
tus actos te definen. Como persona no vales nada.
Default user picture
15 Ago 2018 - 03:36
Comment
#16 @#15 bueno si ser rastrero es no adornar la verdad entonces si lo soy. mcl le buscaba reemplazo y s ... Ver comentario
mal, Ferrari no ha renovado aún a sus dos pilotos.
15 Ago 2018 - 02:54
Comment

Que mas se puede decir! nunca me cayó bien alonso, siempre me pareció el piloto mas pedante y antipático de todos, pero esa conducta le dió muchos buenos momentos a la F1 con sus 2 títulos! tuvo mala suerte con la eleccion de equipos en el momento menos indicado en cada uno excepto Renault que le dió los 2 campeonatos! Creo que ha decidido bien para su futuro y cerrar su carrera con algun titulo mas en los campeonatos que decida correr! bien por alonso!!

Default user picture
Snooze u lose
15 Ago 2018 - 02:21
Comment
#15 @#14 que bajo y rastrero eres, a ver qie vas a hacer si el para soltar esa bilis qie te corroe por d ... Ver comentario
bueno si ser rastrero es no adornar la verdad entonces si lo soy. mcl le buscaba reemplazo y se sabía que ya no seguía pero no dijo nada a ver que podía hacer, mercedes renovó sus pilotos, ferrari también, renault se llevó a riccardo y redbull por medio de horner le descartó de inmediato, ya sin opciones y solo le quedaba el retiro.
14 Ago 2018 - 23:18
Comment
#14 @#1 pero de que hablas si alonso dilató su retirada esperando asientos en los 3 grandes, ferrari re ... Ver comentario
que bajo y rastrero eres, a ver qie vas a hacer si el para soltar esa bilis qie te corroe por dentro. qie asco de chusma
Default user picture
Snooze u lose
14 Ago 2018 - 23:08
Comment

@#1 pero de que hablas si alonso dilató su retirada esperando asientos en los 3 grandes, ferrari renovó, mercedes renovó y horner le dijo no hace 1 semana. sin opciones la retirada.

14 Ago 2018 - 22:53
Comment
#12 La reacción de Norris es... Ver comentario
un poco lamentable. Pero tiene 18 años, es logica
14 Ago 2018 - 22:01
Comment

La reacción de Norris es...

Default user picture
14 Ago 2018 - 21:59
Comment

Toda una leyenda viviente es Alonso, si me dicen que piloto hay perfecto, es este. Tremendo piloto casi siempre sin carro!.

14 Ago 2018 - 21:55
Comment
#4 ---Muy mal tiene que estar este negocio para que el mejor haya anunciado hoy su adiós a la F1 o, co ... Ver comentario
si si pq el mejor es el que tienes en tu foto...Menuda mentira..menudo factor suerte.. venga ya..habre los ojos a Fernando le condeno sus decisiones y sus actos.. Pero los que sabemos de esto sabemos quetodos Fernando esta a la altura o superior del Fraude y de Hamilton.. asi que ve a reirte por hay..
14 Ago 2018 - 21:43
Comment

hasta en nascar lo quieren.. debe ser una competición de.. extremadura donde mucho español y muy españoles todo, si no imposible (para algunos) jaja

14 Ago 2018 - 20:41
Comment

Los de NASCAR saben aprovechar el boom informativo del retiro de Alonso xD

14 Ago 2018 - 20:41
Comment

Es un palo para la Fórmula 1, la TV, al menos en España, para el circuito de Montmeló, McLaren, las web de F1....pero ha llegado el momento.

14 Ago 2018 - 20:28
Comment

@#1 Bueno, parece que no fue necesario esperar mucho: FELIPE MASSA

"Enhorabuena Fernando. Sé feliz y disfruta de tu próximo desafío. Para mí tu eres uno de los mejores pilotos del mundo. Cuídate y que Dios te bendiga".

Default user picture
14 Ago 2018 - 20:07
Comment

Seria interesante ver -en caso de concretarse- a Alonso medirse palmo a palmo en la Indy, categorìa que no tiene favoritos, si que gana el mejor. Creo que fue una buena aunque dificil decisiòn pero no tenìa màs alternativa. Ya no hay lugares disponibles en los grandes y regresar a un equipo chico serìa humillante para un campeòn como Alonso. Estoy seguro que en la Indy 500 tendrà la oportunidad de pelear por la victoria. Enhorabuena

Sebas
14 Ago 2018 - 19:33
Comment

---Muy mal tiene que estar este negocio para que el mejor haya anunciado hoy su adiós a la F1 o, como mínimo, un hasta luego.---
Que bueno...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25