GP 70º Aniversario F1 2020
FERNANDO ALONSO

Reabre el museo de Alonso, que espera el Hilux y estrena recorrido

Ya se puede visitar la colección del español con todas las medidas de seguridad

El museo está a la espera de recibir el Hilux del Dakar y el Cadillac de Daytona

AmpliarReabre el museo de Alonso, que espera el Hilux y estrena recorrido - SoyMotor.comMuseo de Fernando Alonso

El museo Fernando Alonso ha vuelto a abrir sus puertas este lunes, tras tres meses de cierre por el covid-19. El personal ha adaptado el recorrido para evitar aglomeraciones y recibe a aficionados de nuevo desde hoy mismo con todas las garantías de seguridad, mientras espera la llegada del Toyota Hilux del Dakar y del Cadillac de las 24 Horas de Daytona.

Los fans de Alonso están de enhorabuena porque hoy reabre el museo de su ídolo. La colección privada del español ya se puede visitar tras haber estado tres meses cerrada al público. En este tiempo, la organización ha trabajado para ofrecer una visita 100% segura en tiempos de covid-19.

El edificio, en el que será obligatorio usar mascarilla por tratarse de un espacio cerrado, está equipado con gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. La disposición de los coches y objetos se mantiene, pero el museo estrena recorrido, marcado con señalética, para evitar aglomeraciones.

Entre las normas introducidas por el museo por el covid-19 está la de adquirir las entradas por Internet, en la web del museo. La entrada se hará con pase horario y en un grupo de máximo seis personas.

¡Compra tu entrada aquí!

El museo mantiene la colección que tenía antes del brote mundial de covid-19 y está a la espera de la llegada del Toyota Hilux del Dakar y del Cadillac DPi con el que Fernando ganó las 24 Horas de Daytona 2019. El deseo es contar con estas dos novedades para este mismo verano, pero dependen tanto de Toyota como de Cadillac para el envío.

"Nuestro deseo es tenerlos para esta temporada de verano, pero dependemos de Toyota y del Cadillac", aseguran desde el museo.

De esta forma, la colección de Fernando se ofrece como un buen plan para disfrutar de un verano 2020 atípico, en el que el turismo nacional puede ser una gran opción. Desde la organización han trabajado para ofrecer al aficionado una actividad alternativa para estos días en los que los circuitos todavía no permiten la asistencia de espectadores.

Respecto al trazado de karting de Alonso, hay que recordar que la edición 2020 del Karting Campus se ha cancelado por el covid-19 y que el trazado de momento sólo está abierto para socios, que podrán usarlo con medidas sanitarias específicas. Ahora el personal trabaja en abrir la pista para la celebración de eventos en las próximas semanas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP