F1

FERRARI

Ralf Schumacher tira de humor para animar a Ferrari

El expiloto publica uno de los memes más compartidos tras la carrera de Estiria
Confía en que la Scuderia pueda dar la vuelta a su situación actual
ferrari-caracol-soymotor.jpg
1
15 Jul 2020 - 10:59

Ralf Schumacher ha tirado de humor para animar a los 'tifosi' respecto a la situación actual de Ferrari. El hermano de Michael lamenta la falta de competitividad que demostró la Scuderia en Austria, pero se siente optimista sobre la oportunidad que tienen en Hungría para darle la vuelta a la situación.

El mal rendimiento de Ferrari en la doble cita austriaca que abrió la temporada dio lugar al intercambio de numerosos memes que bromeaban sobre la falta de competitividad del equipo. Ralf ha querido compartir con sus seguidores uno de ellos, que representa al equipo como un caracol por su escasa velocidad en pista en comparación con sus rivales.

Schumacher reconoce que este tipo de bromas son divertidas, pero manda un mensaje de ánimo y espera que la situación sea diferente en Hungría este fin de semana.

"Quien tuvo esta idea es definitivamente divertido, pero esperamos que ya sea diferente en Hungría", ha compartido Ralf en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wer auch immer diese Idee hatte , lustig ist sie auf jeden Fall . Aber wir hoffen ja das es in Ungarn schon wieder anders ist 

Una publicación compartida de Ralf Schumacher (@ralfschumacher_rsc) el

Tras la carrera, el expiloto de Fórmula 1 lamentó la falta de ritmo del Ferrari SF1000 este año. "El Ferrari es un mal diseño. Hace un año Ferrari todavía luchaba por la Copa del Mundo. Ahora terminan entre los diez primeros si salen bien. Esto es realmente un choque histórico. ¡Increíble! ¡No puede seguir así, mucho debe cambiar en Ferrari!", describió en su columna de Sky Alemania.

El mensaje de Ralf seguro que va encaminado a mostrar algo de optimismo tras un comienzo de temporada negro para la familia Ferrari y también para los Schumacher.

Su sobrino Mick Schumacher, piloto júnior de Ferrari, sólo puntuó en dos de las cuatro carreras disputadas en Austria. El alemán tuvo la mala suerte de que se le abrió el extintor que iba alojado en su coche en una de las carreras, lo que le hizo abandonar. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Jul 2020 - 16:23
Comment

Por lo que veo Ralf Schumacker se ha hecho una fotografía de sí mismo (un autoretrato), mira que era lento el tío.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25