GP 70º Aniversario F1 2020
FERRARI

Ralf Schumacher tira de humor para animar a Ferrari

El expiloto publica uno de los memes más compartidos tras la carrera de Estiria

Confía en que la Scuderia pueda dar la vuelta a su situación actual

AmpliarRalf Schumacher tira de humor para animar a Ferrari - SoyMotor.comLa imagen que compartió Ralf

Ralf Schumacher ha tirado de humor para animar a los 'tifosi' respecto a la situación actual de Ferrari. El hermano de Michael lamenta la falta de competitividad que demostró la Scuderia en Austria, pero se siente optimista sobre la oportunidad que tienen en Hungría para darle la vuelta a la situación.

El mal rendimiento de Ferrari en la doble cita austriaca que abrió la temporada dio lugar al intercambio de numerosos memes que bromeaban sobre la falta de competitividad del equipo. Ralf ha querido compartir con sus seguidores uno de ellos, que representa al equipo como un caracol por su escasa velocidad en pista en comparación con sus rivales.

Schumacher reconoce que este tipo de bromas son divertidas, pero manda un mensaje de ánimo y espera que la situación sea diferente en Hungría este fin de semana.

"Quien tuvo esta idea es definitivamente divertido, pero esperamos que ya sea diferente en Hungría", ha compartido Ralf en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wer auch immer diese Idee hatte , lustig ist sie auf jeden Fall . Aber wir hoffen ja das es in Ungarn schon wieder anders ist 

Una publicación compartida de Ralf Schumacher (@ralfschumacher_rsc) el

Tras la carrera, el expiloto de Fórmula 1 lamentó la falta de ritmo del Ferrari SF1000 este año. "El Ferrari es un mal diseño. Hace un año Ferrari todavía luchaba por la Copa del Mundo. Ahora terminan entre los diez primeros si salen bien. Esto es realmente un choque histórico. ¡Increíble! ¡No puede seguir así, mucho debe cambiar en Ferrari!", describió en su columna de Sky Alemania.

El mensaje de Ralf seguro que va encaminado a mostrar algo de optimismo tras un comienzo de temporada negro para la familia Ferrari y también para los Schumacher.

Su sobrino Mick Schumacher, piloto júnior de Ferrari, sólo puntuó en dos de las cuatro carreras disputadas en Austria. El alemán tuvo la mala suerte de que se le abrió el extintor que iba alojado en su coche en una de las carreras, lo que le hizo abandonar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Santi

Por lo que veo Ralf Schumacker se ha hecho una fotografía de sí mismo (un autoretrato), mira que era lento el tío.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP