F1

GP DE BARÉIN F1 2022

Ralf Schumacher: "Stroll debería preguntarse si necesita buscarse otro hobby"

El alemán ve "vergonzoso" que perdiese ante Hülkenberg en clasificación
Critica la dirección de Lawrence Stroll y su presencia en las reuniones del equipo
stroll-ralf-schumacher-aston-martin-soymotor.jpg
63
22 Mar 2022 - 13:35

Ralf Schumacher critica la actuación de Lance Stroll en la clasificación del Gran Premio de Baréin y a raíz de la misma, cree que debería pensar en buscarse otro hobby. El canadiense perdió ante el recién llegado Nico Hülkenberg y tacha su actuación de "vergonzosa", igual que el nuevo coche de Aston Martin.

Stroll no tuvo el sábado ideal en Baréin, pues se clasificó en penúltima posición y además lo hizo por detrás de un Hülkenberg que llegó a última hora tras el positivo en covid-19 de Sebastian Vettel. El alemán, con sólo tres horas de entrenamientos libres y sin competir desde octubre de 2020, le derrotó en clasificación. Por ello, Schumacher piensa que el canadiense debería tener en mente cambiar de hobby.

"Stroll debería preguntarse a sí mismo sobre si debería encontrar un hobby diferente, fue realmente vergonzoso. Nico ha hecho un buen trabajo", ha comentado Schumacher en una entrevista con el canal alemán Sport1.

Schumacher también ha criticado el nuevo AMR22, pues cree que es un desastre de coche, al menos en sus comienzos. Además, no cree que Lawrence Stroll vaya ayudar a mejorar al estar presente en las reuniones y decir al equipo técnico cómo debe hacer su trabajo.

"El coche nuevo de Aston Martin es un desastre. Además, he escuchado que el nuevo propietario está presente en las reuniones y dice cómo deberían ser las cosas. En ese caso, todo va a ser muy complicado para ellos", ha indicado.

Por otro lado, Jacques Villeneuve destaca que tanto McLaren como Aston Martin han comenzado con muy mal pie esta nueva era. El canadiense no entiende cómo los de Woking han echado a perder el esfuerzo de estos últimos cuatro años. Además, cree que los de Silverstone deben tener más ambición por llegar lejos, pues la Fórmula 1 no es sólo cuestión de marketing.

"Con toda su experiencia, conocimiento y habilidades para diseñar el coche que tiene McLaren, es increíble que lo hayan tirado todo por la borda de esta manera", ha opinado Villeneuve.

"Tenía menos expectativas de Aston Martin, copiaron un Mercedes durante años. ¡Es como si ya no supieran cómo diseñar un coche! Su coche no parece bueno. Para competir en la cima se necesita más que ambición y dinero, la Fórmula 1 es un deporte especial. No se trata solo de marketing y branding", ha recordado Villeneuve para cerrar.

63 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Mar 2022 - 18:17
Comment

Aqui todo el mundo dándole a Ralf y en su vida se han subido a un kart. Pilotos de sofá. Si Stroll padre está en reuniones técnicas (cosa que no creo) sería lo peor para el equipo. Un desastre AM, si no mejoran el coche 2.0 que tienen en el túnel están fritos con toda la inversión que han hecho.

Default user picture
23 Mar 2022 - 13:33
Comment

Lamentable expresarse asi. Habla como si el multicampeon hubiera sido el , y no el hermano.

23 Mar 2022 - 08:47
Comment

duras palabras de ralf para stroll

23 Mar 2022 - 08:28
Comment

Tito Ralf, me parece que meas fuera del tiesto.
Pues si Stroll se debe de retirar por quedar en clasificacion detras de un jubilado y no asi en carrera. ¿Que le decimos a Mick por quedar en clasificacion y carrera detras de otro jubilado (magnussen) y peor valorado que hulkenberg?
Ralf calladito estas mas guapo.
OJO!!! Con esto no defiendo a stroll, que a mi parecer no deberia de estar en F1.

23 Mar 2022 - 04:08
Comment
#50 @#48 Rapidísimo? Antes de F1, solo ganó la fórmula Nippon japonesa, 6 victorias en 10 años de F1 ... Ver comentario
tuvo muchos accidentes esilo Grosjean
23 Mar 2022 - 04:07
Comment
#54 Menudo caradura este Ralf, el mismo fue un piloto medio pelo y llego a la F1 gracias a su hermano y ... Ver comentario
bueno no fue un pilotazo cierto, pero ....
Default user picture
23 Mar 2022 - 02:38
Comment
#36 @#30 LUCHODEBARA.... El mejor M. Schumacher que vi, fue en 1995, en Benetton - Renault. Lo de Ferra ... Ver comentario
Si señor totalmente de acuerdo!!!!
23 Mar 2022 - 01:49
Comment

Con seis temporadas ya dejo de ser un principiante, en mis pagos se dice que es un tronco, o que es de madera, y Ralf no es periodista, solo se está ganando el sandwiche y el refresco, saludos

Default user picture
23 Mar 2022 - 01:08
Comment
#54 Menudo caradura este Ralf, el mismo fue un piloto medio pelo y llego a la F1 gracias a su hermano y ... Ver comentario
lo de este fin de semana para Mick puede que solo sea una más rápida adaptación a un auto nuevo, lo mismo puede pasar con Lance, pero no deja de ser llamativo, sobre todo el caso del alemán.
23 Mar 2022 - 00:11
Comment

Menudo caradura este Ralf, el mismo fue un piloto medio pelo y llego a la F1 gracias a su hermano y los innumerables patrocinios alemanes, entre ellos el mismo constructor BMW.
Y a todo esto que pensara entonces de su sobrino, le habra dicho, deja el lugar a otros en la Academia Ferrari y en Haas y vuelvete a casa?
Igual parece que Ferrari ya ha empezado a darse cuenta porque estan atando a Sainz que es 10 veces mejor piloto que el hijo de SCH

Default user picture
22 Mar 2022 - 23:50
Comment

Bueno, Ralf, hablas como que fueses míniml campeón mundial.

22 Mar 2022 - 23:39
Comment

Creo que con Mick pasa algo similar Ah Tío Ralf????
Magnussen lo arrasó estando mas de un año fuera de F1.

Default user picture
22 Mar 2022 - 23:29
Comment

se pudo haber dicho lo mismo de él mientras corría en F1, pero bueno, tiene boca y puede hablar... Por otra parte, Ralf no le paga el asiento, así que... que Lawrence decida.

22 Mar 2022 - 23:17
Comment
#48 @#43 Ralf fue un piloto rapidísimo en todas las categorías por donde pasó, si bien su hermano le ... Ver comentario
Rapidísimo? Antes de F1, solo ganó la fórmula Nippon japonesa, 6 victorias en 10 años de F1, y más pena que gloria en el DTM tras dejar la F1. Eso sí, el más joven en llegar al podio, y como un Jordan, en el 97. Piloto del montón que piloto grandes coches en alguna temporada para no pasar del 4o puesto final. Me reafirmo, sin el apellido, de no de tantos que seguramente no llegaba a la F1.
22 Mar 2022 - 22:58
Comment

Pero que estupidez dice Ralph. Comentarios para llamar la atención, a pesar del mal sábado, lo que importa es que Stroll hizo una buena carrera y metió la cafetera verde en 12, hulkemberg llegó último. Vamos que ha sido un gran resultado de Stroll teniendo en cuenta que ese coche está para ser último. Y miren que contrasta también con el resultado de Occon que clasificó por detrás de su compañero, y luego lo superó 2 veces en carrera y tras recibir una sanción de 5 segundos no impidió hacer un gran domingo. Entonces quien se atreve a decir que occon debería buscar otro oficio?

22 Mar 2022 - 22:33
Comment
#43 Que este señor, que 'tiró' de apellido para llegar a donde jamás habría llegado por capacidades, ... Ver comentario
Ralf fue un piloto rapidísimo en todas las categorías por donde pasó, si bien su hermano le dio una manito el gen si que lo tuvo...
22 Mar 2022 - 21:44
Comment

Stroll, ese oligarca canadiense....

Default user picture
22 Mar 2022 - 21:19
Comment

#36 Grant Green,fue campeon dos veces con Benetton y Benetton una vez(constructores).Saludos

Default user picture
22 Mar 2022 - 21:16
Comment

#44,es verdad es trabajador no hace ruido y no se cuelga del apellido

Schumisuzuka2000
22 Mar 2022 - 20:13
Comment
#36 @#30 LUCHODEBARA.... El mejor M. Schumacher que vi, fue en 1995, en Benetton - Renault. Lo de Ferra ... Ver comentario
claro es cuando enamoran, al principio y crean su legado.
#37 @#1 Precisamente desde que esta Zack Brown ha sido cuando el equipo ha sido reflotado. Antes con el ... Ver comentario
no he estado muy pendiente de ellos, para ser honesto, pero me da lastima verlos tan atrás, ojala sea solo eso de los frenos que comentas. Los iré siguiendo porque no se merecen estar en la cola.
#40 @#38 si señor,para mi un pilotazo,y desde afuera parece muy buen tipo también Ver comentario
Hulkenberg siempre ha sido una eterna promesa, estilo Nick Heidfield, pero por problemas de patrocinios no ha podido seguir. Cuando Vettel deje de estar indispuesto se tendrá que marchar. Pero malo no será cuando todos lo llaman cuando hay vacante.
#41 A Magnusen no lo trago,las cosas claras,pero....que estaran pensando el hijo de Don Michael y sus re ... Ver comentario
#43 Que este señor, que 'tiró' de apellido para llegar a donde jamás habría llegado por capacidades, ... Ver comentario
yo tampoco, pero porque es marrullero y un bocas, pero en pista es rápido y un hueso muy duro. Schumacher jr tiene un papelón, pero a favor suyo decir que el chico es trabajador y no hace ruido. Su tito es un bocas que poco favor le hace a su sobrino.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25