GP Brasil F1 2019 en directo
LEYENDAS DE LA F1

Ralf Schumacher: "Hamilton puede romper los récords de Michael"

El hermano de Michael afirma que Hamilton "sabe que es el número 1"

'Atiza' a Vettel por cometer errores bajo presión, como en Canadá

AmpliarRalf Schumacher: "Hamilton puede romper los récords de Michael" - SoyMotor.comLewis Hamilton celebra su sexto título en Austin

Ralf Schumacher está convencido de que Lewis Hamilton puede batir todos los récords de su hermano Michael. El alemán destaca que el recién coronado hexacampeón sabe aprovechar sus oportunidades y 'atiza' a Sebastian Vettel por sus errores bajo presión.

Hamilton selló en el pasado Gran Premio de Estados Unidos su sexto título de pilotos, pero en vista del dominio implacable de Mercedes en la era híbrida, parece que la marca de Michael Schumacher –siete entorchados– está muy cerca de ser igualada.

El hermano de Michael, Ralf, sabe que Lewis acecha peligrosamente sus marcas, pero lejos de tratar de restar méritos o algo por el estilo, alaba las habilidades del británico y su templanza para no cometer apenas errores en las últimas temporadas.

"Ambos han logrado algo increíble. Creo que Lewis puede romper los récords de Michael. Siempre aprovecha al máximo las oportunidades, todo encaja con él. Tiene la experiencia y un gran talento natural", comenta Ralf Schumacher para el medio alemán Auto Bild.

"Sabe cuándo atacar y cuándo no, y se siente extremadamente cómodo en su equipo. Sabe que es el número 1 absoluto. Eso crea confianza y es muy bueno para un piloto. Probablemente no cometa muchos errores por eso", agrega.

La otra cara de la moneda se la lleva Sebastian Vettel. Ralf cree que en ciertas situaciones, como ocurrió en el Gran Premio de Canadá, el piloto de Ferrari no sabe lidiar con la presión, sobre todo cuando tiene a Lewis Hamilton detrás.

"Cometes errores cuando sientes la presión así. Mira –lo que pasó en– Canadá. Sintió que Lewis se acercaba y perdió la concentración por un momento", añade el expiloto sobre su compatriota.

"Lewis y Mercedes son los mejores para lidiar con la presión. Toto Wolff se ha rodeado de las personas adecuadas", expresa Ralf Schumacher para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Ayrton.S44

[#2 DaniellaF1] Que haga lo de rosberg decir que se a ferrari en la ultima carrera

#1 Sería espectacular.... el problema es que si no renueva para 2021, no le van a dejar ganar el campeonato el próximo año.

  • 3
  • 0
Imagen de Floren

[#1 Ayrton.S44] Podria ser perfectamente... Lewis es el mejor de todos los tiempos seleccionando donde ir para ganar... a Ferrari le falta pequeñas detalles pero detalles fundamentales y El ciclo de Mercedes ya empieza a ser largo como para que dure mucho mas y de ser asi al menos en la época de Eclestone alguien se inventaría algo para cambiar de ciclo, ¿quien lo iba a decir ehh?, ya quedan lejos aquellos tests en 2013 con los Pirelli desde los que Mercedes empezo a volar...

Romperá el récord con ferrari.. Vamos Hammertime 2021 de rojo para hacer lo que muchos no pueden

  • 2
  • 2
Imagen de DaniellaF1

[#1 Ayrton.S44] Sería espectacular.... el problema es que si no renueva para 2021, no le van a dejar ganar el campeonato el próximo año.

Romperá el récord con ferrari.. Vamos Hammertime 2021 de rojo para hacer lo que muchos no pueden

  • 4
  • 0
Imagen de Ayrton.S44

Romperá el récord con ferrari.. Vamos Hammertime 2021 de rojo para hacer lo que muchos no pueden

  • 5
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP